Todas las agencias asociadas del grupo se beneficiarán de su funcionamiento.
Fincas Rústicas, agencia inmobiliaria especializada en el medio rural, ha creado sus propios departamentos de Diseño, Desarrollo y Marketing. Esta creación responde a la necesidad de construir una plataforma sólida de servicios realmente eficaces para sus agencias asociadas.
“Se trata de ejecutar con la inmediatez que hoy en día se requiere, las decisiones que se tomen en estas áreas tan fundamentales para la supervivencia de cualquier empresa de nuestro tiempo.”, comenta Ángel Sánchez, Director de Expansión de la marca.
Desde este momento, las agencias asociadas al Grupo Fincas Rústicas se beneficiarán de las acciones de potenciación y penetración de la imagen de marca, de que la página web sea continuamente renovada y actualizada, así como del diseño y ejecución de campañas y acciones de promoción dirigidas a cada ámbito geográfico de actuación.
Fincas Rústicas, que lleva 9 años en funcionamiento, es una de las pocas agencias inmobiliarias especializadas en el sector rural. Actualmente tiene una oficina en Ciudad Real, y otra en Madrid y pretende expandirse por todo el territorio nacional mediante agencias asociadas, otorgando una sola licencia por provincia.
Las agencias asociadas se dedicarán a la intermediación en procesos de compra-venta de fincas rústicas, propiedades situadas en el medio rural y empresas y negocios dedicados a actividades industriales o servicios radicados en el medio rural. No obstante, también se dedicarán a procesos de compra-venta en zonas urbanas, donde también tienen gran demanda.
El asociado que busca Fincas Rústicas es una persona con perfil comercial, preferiblemente con experiencia en el sector inmobiliario que puede incorporar la actividad de Fincas Rústicas a su actividad actual de intermediación inmobiliaria o bien montar su propia agencia Fincas Rústicas. Para ello necesitará contar con un local de 60 m² en una capital de provincia, que no es necesario que se encuentre en primera línea comercial.
La inversión inicial que tendrá que realizar en este negocio será de 64.200 euros, con un canon de entrada de 27.500 euros ya incluido.