El sector hotelero es uno de los más rentables de España. B&B HOTELS, la cadena hotelera en expansión con más crecimiento, tiene un modelo sencillo de alojamiento y desayuno que permite obtener alta rentabilidad, con un modelo sencillo. Es el negocio ideal para inversores.
B&B HOTELS: La elección ideal para invertir en una franquicia hotelera rentable.
El alojamiento y desayuno es una fórmula probada de éxito en la industria hotelera y B&B HOTELS lleva este modelo un paso más allá, proporcionando una oportunidad excepcional para inversores y emprendedores por igual.
Las franquicias B&B HOTELS son reconocidas por su gestión sencilla y rentabilidad considerable, generando un alto beneficio operativo de las ventas. Destacan por su alto rendimiento,. La cadena es un destino atractivo para inversores, emprendedores y hoteles independientes que buscan asociarse con una marca reconocida que cuente con un modelo de negocio exitoso.
La marca B&B HOTELS facilita el negocio hotelero, uno de los sectores más lucrativos para invertir.
Abriendo un hotel con la franquicia B&B HOTELS, los propietarios pueden contar con un modelo fácil de gestionar, la posibilidad de abrir un nuevo hotel o reconvertir uno existente, y una selección flexible de ubicaciones urbanas, vacacionales y de carretera.
Entre las opiniones de los franquiciados de B&B HOTELS, destacan la rentabilidad del modelo, que genera un alto margen de beneficio operativo, variando este margen en función de la ubicación y precio medio del hotel.
B&B HOTELS es la cadena hotelera en expansión que más crece, y proyecta alcanzar los 3,000 hoteles en 2030. Al unirse a la marca líder de hoteles funcionales, modernos y sostenibles, los franquiciados pueden beneficiarse de una rápida recuperación de la inversión.
Además, los franquiciados se benefician de una base de huéspedes ya fidelizados, una plataforma digital para una gestión automatizada y simplificada, y una reducción de las comisiones a intermediarios gracias a la estrategia de venta directa de B&B HOTELS.
Con buenas ubicaciones aún disponibles y con su reciente lanzamiento en España, la oportunidad de abrir una franquicia B&B HOTELS es más atractiva que nunca. Es una inversión inteligente que permite un retorno rápido en hoteles existentes en periodos inferiores a un año.