Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Balance positivo de la franquicia BEEP en la feria FranquiAtlántico

Franquicias & Negocios | 17/01/2007 | 9:30

Balance positivo de la franquicia BEEP en la feria FranquiAtlántico La cadena de franquicias tecnológicas acudió a la feria de franquicias y negocios
que se celebró en Vigo el pasado fin de semana.

BEEP, la cadena de tiendas de tecnología para el mundo digital, estuvo presente en la octava edición de FranquiAtlántico, la feria de franquicias y negocios que se celebró del 12 al 14 de enero en el Instituto Ferial de Vigo. Durante todos los días, y a pesar de una afluencia de público menor de la prevista, el stand de BEEP, con una superficie de 20 m², fue uno de los más concurridos de la feria.

El equipo del departamento de expansión de la cadena consiguió una firma de franquicia en el mismo salón así como un buen número de contactos comerciales de emprendedores interesados. La presencia de BEEP en FranquiAtlántico se engloba en una ambiciosa estrategia de expansión de la cadena para seguir aumentando su número de tiendas en el mercado español y consolidar su condición como una de las franquicias líderes del sector tecnológico en número de puntos de venta.

Actualmente la cadena BEEP tiene como principales objetivos de expansión la comunidad de Madrid, Asturias y las ciudades de Zaragoza, Málaga y Granada.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector