Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El Hockey Clube Coruña Feminino con Recoletos Catalonian

Recoletos Consultores | 07/09/2023 | 16:14

El Hockey Clube Coruña Feminino con Recoletos Catalonian

El Hockey Clube Coruña Feminino desarrolla su área de gestión de riesgos de la mano de Recoletos Catalonian

El Hockey Clube Coruña Feminino y Recoletos Catalonian firman un acuerdo de colaboración para poner en marcha el departamento de gestión de riesgos del club.

Con la firma de este convenio, además de optimizar esta área, tanto los miembros de este club como su entorno, se podrán beneficiar de una evaluación de riesgos gratuita.

Asimismo, se podrán captar nuevos patrocinadores que potencien y aprovechen a su vez la imagen e instalaciones del Hockey Clube Coruña Feminino.

Acuerdo de colaboración entre Hockey Clube Coruña Femenino y Recoletos Catalonian Acuerdo de colaboración entre Hockey Clube Coruña Feminino y Recoletos Catalonian

Con esta nueva colaboración, Recoletos Catalonian, delegación del Grupo Recoletos & Spasei, especialista en Gestión de Riesgos consolida el compromiso que esta entidad mantiene desde hace años en esta materia.

El deporte refleja una serie de valores con los que Recoletos Catalonian se identifica plenamente a la hora de trabajar como son: el trabajo en equipo, el espíritu de superación o la mejora continua, entre otros, que son claves para conseguir el éxito tanto en el plano profesional como deportivo.

Por último, destacar que con esta alianza Recoletos Catalonian demuestra su apoyo al deporte de la ciudad de A Coruña y, en especial, al deporte femenino.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Recoletos Consultores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector