Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

PhoneHouse incorpora en sus tiendas los servicios de protección a personas y del hogar de Movistar

PHONE HOUSE | 02/11/2023 | 13:04

PhoneHouse incorpora en sus tiendas los servicios de protección a personas y del hogar de Movistar

Con la incorporación del porfolio de Movistar Prosegur Alarmas y Reloj TeCuida, PhoneHouse comercializará por primera vez soluciones de seguridad completas para las personas y el hogar y se introduce de lleno en este segmento de mercado

Madrid, 2 de noviembre de 2023.- Con el objetivo de seguir ampliando su oferta de servicios en el hogar, PhoneHouse, distribuidor líder de telecomunicaciones y servicios para el hogar en España, incorpora en sus tiendas los servicios de protección para personas y para el hogar de Movistar.

Con este acuerdo se amplía la propuesta de valor y capacidad para mejorar la experiencia con sus clientes. De esta manera, PhoneHouse añade a Movistar como partner estratégico en su canal de distribución con opciones nunca antes comercializadas por la marca, al mismo tiempo que ofrece una mayor capilaridad y proximidad con los clientes, gracias a su red de tiendas repartidas por todo el territorio español.

Jaime Pfretzschner, director general de PhoneHouse, sostiene que "estamos encantados de volver a contar con Movistar como parte de nuestros socios preferentes y hacerlo además con servicios complementarios que hasta ahora no ofrecíamos para las personas. Movistar cuenta con las soluciones más completas del mercado en protección para el hogar y estamos seguros de que con sus experiencia y solvencia podremos desarrollar este segmento de mercado con éxito".

Soluciones para el hogar y para las personas


PhoneHouse ofrecerá varias propuestas de protección en el hogar gracias a la tecnología e innovación de Movistar y la experiencia en seguridad de Prosegur. Dichas propuestas cuentan con soluciones adaptadas a las distintas necesidades de los hogares con alarma conectada 24/7, cámara 360º con reconocimiento inteligente, doble vía de comunicación en caso de intentos de inhibición, batería externa (SAi) en caso de cortes de luz, servicio vigilante ACUDA y mucho más. Todo ello desde 34,90€ al mes.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de PHONE HOUSE,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector