Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ventajas de pertenecer a la red de franquicias ZAFIRO TOURS

AA.VV. ZAFIRO TOURS VIAJES | 06/11/2023 | 12:00

Ventajas de pertenecer a la red de franquicias ZAFIRO TOURS

Zafiro Tours es la primera red de franquicias de agencias de viajes, ofreciendo la posibilidad a emprendedores a tener su propio negocio desde el año 2.000. Somos especialistas en formar a agentes de viaje que no vienen del sector.

Apostar por una franquicia para emprender un negocio es la mejor opción. No estarás sólo y te acompañaremos en cada fase del negocio, desde la pre-apertura, pasando por la apertura y durante toda la actividad.

Unirte a una franquicia como Zafiro Tours, además de acceder a su extensa y potente contratación con excelentes acuerdos comerciales, te ofrece muchos otros beneficios.

A continuación, te contamos algunas de las ventajas de pertenecer a la red de agencias de viajes Zafiro Tours.

 

SOBRECOMISIONES


Hemos llevado a cabo más de 60 campañas de sobrecomisión que han permitido a nuestras agencias tener unas ventas más rentables y con mayor ganancia en una amplia selección de producto. Las campañas se han llevado a cabo a lo largo de todo el año. Además, han sido campañas llevadas a cabo con distintos proveedores y han afectado a una gran variedad de productos y destinos.

 

FAM TRIPS – SORTEOS


Las agencias del Grupo Zafiro acceden a campañas de ventas exclusivas por pertenecer a la franquicia. Optan a participar en viajes organizados para agentes de viajes, tanto los viajes abiertos a todos los agentes del sector como a los exclusivos del grupo. Este año nuestros agentes han ido a Punta Cana, los Balcanes, Tenerife, Samaná, Chiclana de la Frontera, PortAventura y a Senda viva entre otros destinos.

 

HERRAMIENTAS


Ofrecemos a nuestra red de agencias una serie de herramientas para facilitar su trabajo diario. Sistema de Gestión intuitivo y fácil de utilizar, Intranet para estar al día de todo, Web de venta directa, Sistemas de reservas propios, Acceso con tecnología Autologin con todos los proveedores, Preparación de presupuestos e itinerarios interactivos, ¡y mucho más!

 

PERSONAL DE APOYO


Dispones de personal altamente cualificado que te ayudará en todas las áreas de tu negocio. En la Central de Zafiro Tours existen diferentes departamentos que asesoran a las agencias de viajes en lo que necesiten, incluso, desde antes de abrir la agencia de viajes.

FORMACIÓN


Se realizan cursos de formación presenciales y online. Cada semana se convoca a las agencias de viajes a asistir a webinars de distintas temáticas, siempre con el objetivo de sea una formación eficaz para el agente de viajes. En este 2023 se han realizado más de 80 cursos y hay muchos más programados.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AA.VV. ZAFIRO TOURS VIAJES,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad