Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Multiaventura renueva su página web

Franquicias & Negocios | 19/01/2007 | 9:37

Multiaventura renueva su página web La cadena cuenta con una red de más de ciento veinte centros.

Multiaventura, fabricante de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades, ha renovado su página web. El nuevo site , ofrece más información de la enseña y su sector, al mismo tiempo que amplía sus secciones y descripción de productos y servicios.

Con esta renovación en su página web, Multiaventura pretende cubrir las necesidades reales de visitante virtual, con información completa y actualizada.

Esta nueva página incluye secciones interesantes como Noticias, con todo lo que sucede en Multiaventura y su entorno; Franquicia, con práctica información para el potencial franquiciado; Productos, con descripción de todo lo que ofrece la enseña en sus parques infantiles; y Fabricantes, dando a conocer todo sobre esta faceta de la marca, entre otras.

Además, se pueden encontrar noticias de la cadena y zonas de interés para el visitante como Vídeos Informativos y acceso virtual al Club Multiaventura, para la adhesión de nuevos socios y gestión de los sms.

La enseña cuenta con una intranet práctica y dinámica que fomenta aún más la comunicación entre la central y los franquiciados a la vez que satisface en tiempo real las necesidades de todos ellos en materia de marketing, formación, supervisión, generación de negocio y expansión de la cadena. 

A nivel nacional, Multiaventura es cuenta con 112 parques infantiles en España: 26 son franquicias y 86 fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: