Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Grupo Recoletos tiene nueva delegada en Gestión de riesgos

Recoletos Consultores | 21/11/2023 | 19:26

Grupo Recoletos tiene nueva delegada en Gestión de riesgos

Eva G. Mastrofilippo nueva delegada de Grupo Recoletos

Eva G. Mastrofilippo se incorpora a las filas del Grupo Recoletos&Spasei como activo en la gestión de riesgos, tras una magnífica trayectoria en primer lugar, vinculada a una única compañía, y, posteriormente, como corredora de seguros independiente.

 

«Estoy muy ilusionada por impulsar mi carrera alcanzando a clientes interesantes gracias a las herramientas que me proporcionará el equipo», comenta Eva. La experta de la mediación contará con un departamento de gestión comercial, un área de formación y docenas de compañías de seguros en las que se podrá apoyar para ejecutar su plan de negocio.

 

Además, el equipo de personas con el que trabajará Eva codo con codo le servirá de gran utilidad en ámbitos desconocidos para ella, como son las finanzas, el compliance, el RGPD o los ciberseguros, pudiendo aportar mayor valor a sus clientes. «Me siento muchísimo más segura a la hora de establecer nuevas relaciones con clientes, sabiendo que detrás existe una buena planificación para ejecutar un plan de negocio eficaz», comenta Eva.

 

La formación técnica y el profundo conocimiento del sector de seguros que posee Eva es de gran utilidad para que nuestro equipo siga creciendo y potenciando las áreas de trabajo que más valor le dan a nuestra marca. Seguir trabajando con pasión es la clave para mejorar día a día.

 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Recoletos Consultores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector