Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Eduardo Parra, delegado de Recoletos, ponente de lujo en el Encuentro Empresarial AELMA-AFELIN

Recoletos Consultores | 22/11/2023 | 17:59

Eduardo Parra, delegado de Recoletos, ponente de lujo en el Encuentro Empresarial AELMA-AFELIN

Madrid acoge un evento crucial para el sector de la limpieza: el VIII Encuentro Empresarial AELMA-AFELIN. Organizado por la Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid (AELMA) y AFELIN, este encuentro es una cita imprescindible para más de un centenar de empresarios del sector. El evento brindará acceso a conocimientos de vanguardia y asesoramiento experto en gestión de riesgos de la mano de Recoletos Consultores. Tendrá lugar en el emblemático Hotel Mayorazgo de Madrid.

 

Este evento no solo representa una oportunidad única para el intercambio de conocimientos y la exploración de innovaciones en el sector, sino también una plataforma para el debate en torno a los retos actuales y futuros que enfrenta la industria de la limpieza.

 

Una de las ponencias destacadas será la de Eduardo Parra, consultor en Gestión de Riesgos de Grupo Recoletos. Su charla se centrará en un tema de vital importancia: la responsabilidad civil de directivos y consejeros de empresas de limpieza. Esta presentación promete ser un recurso valioso para comprender mejor los aspectos legales y las responsabilidades que conlleva la gestión en este sector.

Sobre Recoletos Consultores


Somos una Consultora de Desarrollo de Negocio para empresas, instituciones y organizaciones en general. Estamos especializados en la Gestión Global de Riesgos:  compliance corporativo, ciber y gestión de programas de aseguramiento.

Somos un referente a nivel nacional en la implantación de departamentos de gestión de riesgos y corredurías de seguros “llave en mano” para organizaciones y profesionales.

Nos avalan más de 20 años de trabajo en los que hemos conformado un gran equipo de profesionales experimentados e involucrados. Además, disponemos de las mejores herramientas técnicas y de un potente departamento de márketing y comunicación que tiene como objetivo fundamental prestar el mejor servicio a nuestros clientes y partners.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Recoletos Consultores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector