Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Charla para reducir la carga fiscal de Recoletos Consultores

Recoletos Consultores | 29/11/2023 | 20:06

Charla para reducir la carga fiscal de Recoletos Consultores

Ortiz Risk Management, Delegación independiente de Recoletos Consultores & Spasei en Zaragoza imparte su tercera y última charla para reducir la carga fiscal “Ahorro e Inversión. Diversificación de herramientas”

El pasado martes 28 de noviembre, Recoletos Consultores contó de nuevo con la presencia de Joaquín Jurado, socio director y experto financiero de Ortiz Risk Management, quien ofreció su última masterclass, en la que habló sobre herramientas de ahorro e inversión y cómo se pueden diversificar para obtener mejores resultados.

 

¡Impresionante! Esta palabra es, sin duda, la que mejor resume lo que ha sido esta jornada y valdría para calificar el curso de tres sesiones sobre Inversiones y Finanzas.

 

Cuando Eduardo Ortiz, socio director de Ortiz Risk Management, profesional de una talla extraordinaria, decidió crear el área de asesoramiento en riesgos financieros e inversiones, supo elegir con acierto al profesional que se encargaría de liderar esa línea de trabajo, sensible y trascendente como pocas, al fichar a Joaquín Jurado.

Todos los que hemos tenido ocasión de seguir estos seminarios hemos podido escuchar y entender con palabras sencillas todo un mundo de conceptos financieros. Hemos podido resolver un montón de dudas, y todo ello con sencillez y claridad. 

 

 

En la última masterclass Joaquín explicó que diversificar herramientas significa disponer de una variedad de opciones para ahorrar y hacer crecer las ganancias, de forma que no dependa de una sola fuente de ingresos o de un solo tipo de activo. De esta manera, se pueden minimizar los riesgos de perder dinero por factores externos, como la inflación, la volatilidad del mercado o la quiebra de una empresa.

 

Joaquín recordó que no existe una herramienta de ahorro e inversión perfecta, sino que cada una tiene sus ventajas y desventajas, y que lo más importante es diversificar el portafolio según cada perfil, los objetivos y la tolerancia al riesgo. Asimismo, aconsejó revisar regularmente las herramientas de ahorro e inversión, haciendo ajustes según las necesidades y circunstancias que vayan surgiendo.

Sin duda, recurrir al asesoramiento en el ámbito financiero de ORM, -al igual que la gerencia de riesgos– es una gran opción, por la profesionalidad y conocimiento de los socios directores. También lo es porque Joaquín -y Eduardo en su parcela-, tienen tan claro el valor añadido y la tranquilidad que aportan a los clientes, que realizan la primera parte del trabajo (el análisis, el estudio, la consulta) sin coste ni compromiso alguno y por supuesto con total confidencialidad.

 

Desde Recoletos Consultores, agradecer a Joaquín Jurado su compromiso y desempeño como ponente principal de las tres formaciones de ahorro e inversión. También hay que felicitar a todos los asistentes su participación e interés.

 

Si no has podido asistir en directo puedes ver las 3 sesiones haciendo clic aquí.

 

En un momento como el que nos toca vivir, y hablando de temas tan delicados como el dinero, nuestro futuro y nuestra tranquilidad, acudir a profesionales como Joaquín y Eduardo (ORM) es decisión prudente y acertada.  

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Recoletos Consultores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector