Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Recoletos Consultores renueva su acuerdo con la asociación nacional Afelín

Recoletos Consultores | 05/12/2023 | 11:32

Recoletos Consultores renueva su acuerdo con la asociación nacional Afelín

Afelin impulsa su área de gestión de riesgos renovando el convenio con Recoletos Consultores

Ante el éxito del área de Gestión de Riesgos, AfelínAsociaciones Federadas de Empresas de Limpieza Nacionales renueva el convenio con Recoletos Consultores para seguir beneficiando a sus socios.

 

El objetivo de este convenio es facilitar a los socios de Afelín el cumplimiento de la normativa actual poniendo a su disposición un Área especializada en Programas de Seguros, Compliance y Ciberseguridad.

 

las empresas del sector de la limpieza disponen de un equipo de profesionales que:

 

  • evaluan y analizan sus riesgos,
  • les asesoran en materia legislativa,
  • les aportan las soluciones necesarias para prevenir y evitar posibles delitos, las consecuentes sanciones económicas e incluso el cierre del negocio.

 

Renovación del Acuerdo AFELIN – Recoletos Consultores: Fortaleciendo Alianzas Estratégicas

 

  1. Compromiso con la Excelencia: En Recoletos Consultores, valoramos profundamente la excelencia en todos nuestros servicios. La renovación de este acuerdo con AFELIN es un testimonio de nuestro compromiso inquebrantable con la calidad y la eficiencia en la gestión de riesgos y el cumplimiento normativo.
  2. Una Alianza Estratégica: La colaboración con AFELIN ha sido y sigue siendo una piedra angular en nuestra estrategia para mejorar y optimizar los servicios que ofrecemos. Este acuerdo renueva nuestra alianza, fortaleciendo la relación y permitiéndonos seguir proporcionando soluciones de vanguardia en el sector.
  3. Un Futuro Prometedor: Mirando hacia el futuro, este acuerdo renovado abre nuevas oportunidades y posibilidades. Estamos emocionados por las innovaciones y mejoras que esta colaboración continuada traerá a nuestros clientes y stakeholders.
  4. Agradecimientos: Queremos agradecer a todos los que han hecho posible esta renovación, especialmente a nuestro presidente, Jesús Martín, y a Eduardo Parra por su liderazgo y visión en este proceso.


Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Recoletos Consultores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector