Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Best House: Más de 30 años de éxito en el sector inmobiliario

Best House | 22/02/2024 | 10:09

Best House: Más de 30 años de éxito en el sector inmobiliario

Con una trayectoria que se extiende por más de 30 años en el sector inmobiliario, BEST HOUSE ha recibido numerosos reconocimientos que la posicionan como una de las mejores franquicias inmobiliarias en el mercado. En las ediciones 2021 de los prestigiosos Premios Vivienda y los Premios El Suplemento, BEST HOUSE fue destacada por su excelencia y contribución al sector.

La longevidad y los beneficios comprobados de mercado de BEST HOUSE representan una garantía significativa de éxito para emprendedores que buscan adentrarse en el mundo de las franquicias inmobiliarias.

BEST HOUSE se distingue por ofrecer diversos mecanismos diseñados para facilitar la inversión del franquiciado y asegurar su rentabilidad. Entre estos, se destaca la exclusividad territorial de cada agencia, así como la oportunidad única de acceder a una segunda agencia sin pagar el correspondiente canon. Además, los franquiciados pueden iniciar sus operaciones sin incurrir en costes de alquiler de local ni en pagos de personal.

Estos elementos hacen de BEST HOUSE una de las opciones más atractivas para invertir en un negocio propio, con un riesgo sumamente bajo y uno de los índices de rentabilidad más altos para sus franquiciados.

¿Quieres invertir en el sector inmobiliario y tener tu propia inmobiliaria?


Ya sea que tengas experiencia o no en el sector, contar con el respaldo de la franquicia inmobiliaria más rentable en España es crucial para asegurar el éxito. Más allá de tus habilidades profesionales y dedicación, el respaldo de una franquicia confiable marca la diferencia.

BEST HOUSE ofrece las mejores condiciones del mercado, garantizadas ante notario, superando a cualquier empresa de la competencia. Para más información sobre cómo formar parte de nuestra extensa red de franquiciados, te invitamos a contactarnos.

Si estás interesado en obtener más detalles acerca de nuestra franquicia, no dudes en solicitarnos más información :



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Best House,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector