Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Delphis, delegación de Recoletos desarrolla el área de gestión de riesgos de Asset Management Spain Gestmadrid

Recoletos Consultores | 27/02/2024 | 13:06

Delphis, delegación de Recoletos desarrolla el área de gestión de riesgos de Asset Management Spain Gestmadrid

Delphis, delegación de Recoletos & SPASEI, y Asset Management Spain Gestmadrid han firmado un convenio para poner en marcha el Área de Gestión de Riesgos, con un objetivo definido, como el de mejorar la eficiencia, seguridad y competitividad en las gestiones comerciales y patrimoniales de esta empresa que, Carlos Romero, su fundador, dirige con éxito desde 1991.

 

Eva G. Mastrofilippo, directora de Delphis, cuenta con amplia experiencia como corredora de seguros y gestora de riesgos y liderará este nuevo departamento.

 

¿Quiénes son Asset Management Spain Gestmadrid?


Asset Management Spain Gestmadrid es una compañía dedicada a la gestión de activos, principalmente inmobiliarios, trabajando tanto con activos únicos, como con carteras inmobiliarias en las que se basa la inversión. Su objetivo es maximizar los ingresos y optimizar el valor de las propiedades de sus clientes.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario y de inversión, destacando análisis de proyectos urbanísticos, evaluación de parques de energías renovables, gestión del Real Estate y diseño de proyectos hoteleros. Además, ofrece un servicio de asesoramiento permanente a sus clientes, garantizando el cumplimiento de sus objetivos y expectativas de forma integral y transparente.

¿Por qué es importante la gestión de riesgos en el ámbito de las inversiones?


La gestión de riesgos es la práctica de valorar el impacto económico de los posibles eventos adversos que pueden afectar a una organización, y de adoptar medidas adecuadas para limitar o reducir su exposición. Los riesgos a los que se pueden enfrentar, pueden ser, riesgo de mercado, de crédito, operacional, legal, reputacional, entre otros.

La gestión de riesgos es, especialmente, importante en el sector inmobiliario/financiero, ya que las entidades que operan en este ámbito, están expuestas a una gran variedad y complejidad de riesgos, que pueden tener consecuencias muy negativas tanto para su solvencia, como para su rentabilidad, su competitividad y su imagen. Por ello, es fundamental contar con un departamento de gestión de riesgos que identifique e implemente medidas adecuadas que permitan mitigar estos riesgos, así como, aprovechar las oportunidades que puedan surgir.

¿Qué beneficios aporta el acuerdo entre Delphis y Asset Management Spain Gestmadrid?


Cada vez más, la gestión de riesgos, es clave y decisivo para garantizar la viabilidad y el futuro de una empresa, de su patrimonio y también el de sus directivos. Asset Management Spain Gestmadrid, con esta nueva área, ofrece a todos sus clientes, una evaluación integral de los riesgos de su actividad, siempre de manera confidencial, sin coste añadido y sin compromiso de contratación.

Este departamento aporta un tremendo valor añadido a los clientes y abarca todas las áreas del sector asegurador y de la gestión de riesgos (compliance, ciberseguridad, finanzas, etc.).

Gracias a este acuerdo, Asset Management Spain Gestmadrid, podrá beneficiarse de la experiencia y el conocimiento de Delphis y de Grupo Recoletos & SPASEI, para implementar una gestión de riesgos eficaz y adaptada a su realidad y a su sector.

Esta alianza estratégica entre dos entidades líderes en sus respectivos campos, comparten una visión de excelencia, calidad y compromiso con sus clientes, y pretenden contribuir al desarrollo y al crecimiento de este ámbito tan importante para la economía y la sociedad.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Recoletos Consultores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector