Nest, una franquicia exitosa del creciente sector de los Hostels

El negocio de los nómadas digitales

| 27/02/2024 | 17:33

El negocio de los nómadas digitales

Un nómada digital es un profesional que usa las nuevas tecnologías para trabajar, y que lleva a cabo un estilo de vida nómada, visitando lugares y viviendo experiencias a la vez que trabaja. Gracias al incremento del teletrabajo cada vez más son la personas que no trabajan desde un lugar físico, si no que pueden trabajar desde dónde quieran, lo que les permite compatibilizar el mundo laboral con el ocio y la experiencia vital.

La cadena de franquicias Nest Hostels ofrece a este grupo creciente de personas, que buscan lugares dónde disfrutar pero a la vez disfrutar, todo lo que necesitan, con alojamientos en lugares estratégicamente seleccionados para el disfrute de sus huéspedes, en un ambiente relajado y alegre que invita a la socialización, con eventos especialmente diseñados para el disfrute y la convivencia, y a la vez unas instalaciones perfectamente preparadas para poder trabajar y estar conectado en todo momento (conexión en todo el establecimiento, múltiples puestos de trabajo, enchufes estratégicamente instalados por todo el recinto, etc.).

Por este motivo, los nómadas digitales son unos enamorados de los hostels Nest ... aunque no son los únicos.

Con Nest el franquiciado puede tener su propio hostel, uniéndose a una exitosa cadena, que le aportará la formación, la organización y el sistema de operaciones necesario para desarrollar su actividad con las máximas garantías, además de contar con el apoyo del grupo en todos momento, servicios central, y las ventajas de permanecer a una cadena.

Si desea más información sobre la franquicia de hostels Nest, visite la ficha de la franquicia o solicite información rellenando el formulario que hay más abajo.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Nest Hostels,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector