Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La primera fórmula para rentabilizar una cartera de 30 viviendas sin tener ninguna en propiedad

Alterhome lanza Vacation Rental Speedy System®

| 07/03/2024 | 12:06

Alterhome lanza Vacation Rental Speedy System®

Alterhome, cadena especializada en la gestión de viviendas en alquiler turístico con presencia en España y Latinoamérica, ha desarrollado el primer sistema, llamado Vacation Rental Speedy System®, para que cualquier persona, aunque no venga del sector y no tenga experiencia, pueda gestionar su propia cartera de viviendas turísticas y empezar a generar ingresos desde el segundo mes.

Con este método, la cadena persigue un doble objetivo: profesionalizar la industria y fomentar el emprendimiento en un sector en crecimiento. A través de este sistema, Alterhome señala que sus futuros local partners podrán gestionar su primer inmueble en alquiler vacacional entre la semana 4 y la 8, además de poder rentabilizar una cartera de hasta 30 viviendas, en menos de 9 meses, sin la necesidad de tener ninguna en propiedad. El sistema estará abierto a futuros socios locales tanto para España como para México.

El Vacation Rental Speedy System® está compuesto por 13 fases y más de 300 pasos diseñados para crear, en el menor tiempo posible, una gestora de viviendas turísticas y de media estancia. A través de él, los futuros emprendedores contarán con todas las herramientas necesarias, así como el apoyo de la cadena, para poder empezar a captar inmuebles y generar rentabilidad de su propio negocio de alquiler vacacional.

Vacation Rental Speedy System® es la primera fórmula registrada por una compañía española para facturar 1M€ emprendiendo en alquiler vacacional. Nuestro objetivo es profesionalizar y revolucionar la industria del alquiler vacacional proveyendo a nuestros asociados de todas las herramientas y el conocimiento necesario a través de un acompañamiento diario para que cada una de las personas “aceleradas” por este sistema tengan éxito en su emprendimiento y puedan ofrecer un servicio excepcional a los viajeros y la máxima rentabilidad a los propietarios de apartamentos turísticos”, señaló Juan de Antonio Rueda, Head of Partner Experience de Alterhome.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alterhome,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector