Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Eroski abre nuevo super franquiciado en Valencia

EROSKI | 14/03/2024 | 12:57

Eroski abre nuevo super franquiciado en Valencia

Aliprox es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación.Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de EROSKI

alencia, 14 de marzo de 2024.- EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en el número 15 de la calle San Juan en Meliana, en Valencia. El centro cuenta con una plantilla de 6 personas.

El supermercado dispone de un surtido de 4.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 250 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso.

Aliprox es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de EROSKI y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos”, destaca Alberto Cañas, director de Franquicias de EROSKI.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores, además de todas las ventajas del programa Travel Club.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EROSKI,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector