Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Premios otorgados por la Asociación del Comercio del Año según el voto emitido por los consumidores

CENTURY 21 España galardonada con los premios a la Mejor Franquicia y Mejor Servicio del Año 2024

| 14/03/2024 | 13:37

CENTURY 21 España galardonada con los premios a la Mejor Franquicia y Mejor Servicio del Año 2024

CENTURY 21 España, compañía inmobiliaria híbrida de referencia en España, ha sido reconocida con los premios “Mejor Servicio del Año 2024 y Mejor Franquicia del Año 2024”, otorgados por los consumidores y entregados por Comercio del Año. La elección, determinada por la votación directa de los consumidores, se ha basado en criterios exhaustivos como la excelencia en el servicio al cliente, la profesionalidad del personal, así como el compromiso social y medioambiental de la marca, entre otros.

La ceremonia de entrega de premios, celebrada hoy en el Hotel H10 Casa Mimosa de Barcelona, ha reunido a líderes de la industria y profesionales de diversos sectores. Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 España ha sido el encargado de recoger ambos galardones en nombre de la firma.

"Recibir estos reconocimientos como Mejor Servicio y Mejor Franquicia de 2024 basados en una evaluación tan completa y directa de los consumidores es un honor increíble para la marca CENTURY 21. Refleja la solidez de nuestra empresa y el compromiso incansable de nuestros asesores inmobiliarios para superar, cada día, las expectativas de nuestros clientes."

Con un enfoque innovador y centrado en el cliente, CENTURY 21 España continúa así con su compromiso de seguir liderando con el ejemplo, inspirando al sector inmobiliario y de franquicias con prácticas que no solo cumplen, sino que superan las expectativas del mercado y refuerzan su posición como marca de confianza y excelencia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector