Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¡ATICO30 KIDS ABRE SU PUNTO DE VENTA MÁS GRANDE!

Ático 30 | 19/03/2024 | 16:47

¡ATICO30 KIDS ABRE SU PUNTO DE VENTA MÁS GRANDE!

La central de franquicias ATICO30 KIDS inaugura un nuevo local comercial con una superficie de 180m2 en la localidad de Almendralejo.

Se trata de una tienda de grandes dimensiones que se encuentra ubicada en la mejor zona comercial de todo el municipio de Almendralejo.

Este nuevo punto de venta cuenta con una gran variedad de género infantil de la mejor calidad, y que va desde los 0 a los 14 años.  En la línea de producto de la tienda predomina el estilo casual, pero sí es verdad que, dadas las dimensiones del local, también cuenta con una sección de prendas de ceremonia, ideales para cualquier evento veraniego.

Atico30 Kids Almendralejo se encuentra ubicada en una de las avenidas principales del municipio, concretamente en C/ FRANCISCO PIZARRO Nº28.

El nuevo franquiciado que ha decidido invertir en esta compañía, por considerarlo un modelo de negocio asentado y rentable dentro del sector del retail, es Jose Ángel, un joven empresario almendralejense. La idea de Jose Ángel era crear un nuevo punto de venta de moda infantil, debido a la gran demanda que existe de este género dentro de la localidad. Dicho proyecto lo ha tomado como una inversión, contando así con dos empleadas que se encargarán de mover la tienda.

Un claro ejemplo de que la marca ATICO30 KIDS es un modelo de negocio para todo tipo de inversores y para pequeños emprendedores.

Se trata de la tienda más grande que ha abierto la enseña hasta el momento, no obstante, no se descarta la posibilidad de seguir abriendo horizontes y crear una red de tiendas muy variada, tanto en dimensiones como en estilo.

¡TÚ PUEDES SER EL SIGUIENTE!

Si quieres franquiciarte y unirte a una de las cadenas de franquicias de moda más llamativa del panorama actual, no dudes en solicitar información de la franquicia:



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ático 30,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector