Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La cadena de franquicias de moda y complementos más en auge que nunca

¡ATICO30 inaugura una nueva tienda en La Rambla de Córdoba!

Ático 30 | 25/03/2024 | 12:36

¡ATICO30 inaugura una nueva tienda en La Rambla de Córdoba!

La cadena de franquicias de moda y complementos se encuentra más en auge que nunca, y es que su plan de expansión está siendo imparable.

A principios de este mes, se produjo la apertura de ATICO30 LA RAMBLA, un nuevo punto de venta que tardó exactamente un mes en abrir sus puertas, desde la firma del contrato hasta el día de la apertura en cuestión.

Jose Carlos se ha convertido en el nuevo franquiciado más joven de la compañía, y es que ha decidido embarcarse en el mundo del autoempleo de la mano de un modelo de negocio seguro, llamativo, y rentable a corto plazo.

La variedad y originalidad de la franquicia en cuanto a imagen corporativa y a la línea de producto es una de los aspectos más decisivos para muchos emprendedores a la hora de elegir una franquicia en la que poder invertir. ATICO30 te ofrece una serie de garantías con el objetivo de asegurar el éxito del negocio, tomando una serie de alternativas en el caso de las cosas se tuerzan por diversas razones ajenas a la franquicia.

Este nuevo punto de venta se encuentra ubicado en CUESTA DE LOS FRAILES Nº8 E, y cuenta con ropa y complementos tanto para hombre como para mujer. La línea de producto se encuentra dividida en dos grandes categorías: la línea Low Cost y la línea Premium, siendo esto un sello de identidad de la franquicia.

Actualmente la tienda está despegando y dándose a conocer dentro de la zona, por lo que no nos cabe duda de que su éxito está más que asegurado.

Si al igual que Jose Carlos, tú también quieres iniciar tu carrera profesional como autónomo, estando al frente una tienda de moda y complementos, no dudes en contactar con ellos a través de las siguientes vías:



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ático 30,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector