Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La cadena de mofa infantil abre nueva franquicia en Toledo

¡Celebramos una nueva apertura de la mano de ATICO30 KIDS!

Ático 30 | 27/03/2024 | 17:57

¡Celebramos una nueva apertura de la mano de ATICO30 KIDS!

Inmaculada y Francisco se han convertido en nuevos franquiciados de la central de franquicias de moda infantil más potente del panorama actual.

Esta nueva tienda ha abierto sus puertas en la localidad de Torrijos (Toledo). Dicho punto de venta cuenta con las mejores marcas dentro del sector de la moda infantil, que guardan una excelente relación calidad-precio.

Atico30 Torrijos se encuentra ubicada en una de las vías principales de la localidad toledana, concretamente en AVDA DE LA ESTACIÓN 55.

Dentro de la tienda podemos encontrar una amplia variedad de artículos que se ajustan a un público infantil que va desde los 0 hasta los 12 años de edad (para niño y niña). Se trata de un nuevo emplazamiento comercial que busca como objetivo convertirse en la primera elección por excelencia para todos los padres y madres que desean vestir a los más pequeños de la casa con una ropa de calidad, a un precio más que competitivo.

Además, la línea de producto de la tienda se ajusta a los bolsillos de todo tipo de familias, contando con género más Low Cost y género más Premium. Cabe añadir también, que los nuevos franquiciados, Francisco e Inmaculada, han decidido complementar la línea de ropa con un pequeño córner de la colección de Disney, algo que ha resultado ser un acierto.

Con ATICO30 KIDS puedes crear tu tienda a tu gusto desde el principio, teniendo el franquiciado total libertad de compra, pero estando siempre asesorado por un equipo que cuenta con muchos años de experiencia dentro de este sector tan peculiar, pero a la vez tan beneficioso.

Inmaculada y Francisco ya han empezado a funcionar con su tienda, y desde aquí les hemos deseado toda la suerte del mundo, y no nos cabe ninguna duda que de la mano de una franquicia como ATICO30 KIDS, la tienda se convertirá en todo un referente de moda infantil en toda la localidad de Torrijos y alrededores.

¡SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!

Teléfono: 633424160

Email: info@atico30.com



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ático 30,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector