Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Formación inmobiliaria de alto nivel con Best House

Best House | 09/04/2024 | 11:21

Formación inmobiliaria de alto nivel con Best House

Uno de los desafíos prioritarios identificados para el sector es la profesionalización de los agentes, y para afrontarlo, la clave radica en la inversión continua en formación y tecnología.

En este contexto, BEST HOUSE se distingue como la única empresa franquiciadora que brinda una formación inmobiliaria universitaria de primer nivel a sus franquiciados, gracias a un acuerdo con la prestigiosa Universidad Europea (eUniv) y la Escuela de Criminología Aplicada y Seguridad (ECAS).

Este destacado compromiso con la formación profesional en el sector inmobiliario demuestra la visión progresista de BEST HOUSE. A través de este acuerdo pionero, la firma se propone elevar los estándares del sector y ofrecer a sus franquiciados una capacitación completa, abordando todas las áreas del negocio, desde aspectos comerciales y operativos hasta temas jurídicos, financieros y digitales.

Con instructores expertos, líderes en facturación y resultados en sus respectivas competencias, BEST HOUSE se erige como un referente en la profesionalización del sector inmobiliario, proporcionando a sus colaboradores las herramientas necesarias para destacar en un mercado dinámico y competitivo. La formación impartida no solo enriquece el conocimiento, sino que también contribuye al impulso de una nueva generación de talento joven que pueda afrontar con éxito los desafíos del mercado actual.

Si está interesado en obtener más detalles acerca de nuestra franquicia, no dude en solicitarnos más información en:



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Best House,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector