Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Perfumhada en el dia mundial del emprendimiento

Perfumhada | 10/04/2024 | 17:31

Perfumhada en el dia mundial del emprendimiento

Hay personas que “sienten cosquillas en el estómago” cuando piensan en tener su propio negocio. Esto es una emoción que combina ese punto de ilusión y de riesgo.

Si te identificas con estos últimos, SI ESTO TE RESUENA,  estas en el momento y lugar.

El informe GEM, que analiza el emprendimiento en España, nos descubre en su informe 2023, estos puntos clave:

  • La actividad emprendedora española aumenta con iniciativas más digitalizadas e innovadoras.
  • El porcentaje de quienes tienen intención de emprender es el más alto desde 2012. 
  •  La actividad emprendedora actualmente en España es más resistente que la de otros países, con las tasas de cierre más bajas de su grupo consolidando a este país como un entorno favorable para la supervivencia de las iniciativas emprendedoras.
  • En España, el nivel de renta no es un condicionante para emprender, ya que no predominan emprendedores o emprendedoras con rentas superiores a la media. En 2023 quienes han emprendido lo han hecho arrancando sus proyectos con menos capital que en años anteriores.
  • Se destaca que mujeres y hombres, sin importar si su nivel de ingresos es bajo o alto, se lanzan a emprender por igual. 
 

 

 

PORQUE EMPRENDER CON PERFUMHADA

El mundo de las fragancias está atravesando un viaje transformador, con cifras en alza continua durante estos últimos años. Concretamente la marca Perfumhada experimenta un aumento en su facturación del 18%.

Exploramos algunas tendencias fascinantes que están dando forma al presente y futuro de las fragancias Perfumhada

LA PERSONALIZACION. EL AROMA UNICO.

En la búsqueda de la individualidad, el futuro de las fragancias reside en la personalización. Desarrollamos continuamente formas de crear aromas personalizados adaptados a las preferencias de cada individuo y creando lo que denominamos el odotipo, la fragancia de cada empresa, ofreciendo una experiencia olfativa única.

El emprendedor halla aquí una formula única e innovadora para su negocio de perfumes.

SOLUCIONES AROMÁTICAS SOSTENIBLES

Con el aumento de la conciencia medioambiental, la sostenibilidad es una fuerza impulsora en la industria de las fragancias. Desde ingredientes de origen responsable, fragancias BIO, hasta el sistema de reutilización de envases a través de las recargas.

En Perfumhada todo esto conforma un modelo de negocio para el emprendedor que reúne un requisito fundamental a la hora de iniciar su negocio. La sostenibilidad.

 

EN ALZA LAS MARCAS ESPECIALIZADAS EN PERFUMES NICHO A MEDIDA

El auge de los perfumes nicho está redefiniendo el panorama de los perfumes. Estas marcas más pequeñas, a menudo artesanales como Perfumhada, priorizan la creatividad sobre el atractivo masivo. 

Si un requisito fundamental de una idea de negocio es la INNOVACION y la exclusividad este potente sector que experimenta con mezclas únicas, ingredientes raros y ediciones limitadas atienden a los conocedores de fragancias que buscan expresiones olfativas distintivas y exclusivas.

 

LA ERA VIRTUAL DE FRAGANCIAS PERFUMHADA

La venta de fragancias virtuales va en aumento. Y dentro de este difícil formato de venta de un aroma que no puedes oler a través de la pantalla, se hace imprescindible ofrecer alternativas diferentes.

Perfumes intense: en Perfumhada el cliente puede solicitar su perfume en la intensidad que desee, tanto en las tiendas físicas, como desde hace dos meses de forma online.

Layering: llevamos años ofreciendo al cliente este sistema de perfumarse por capas y además de forma exclusiva. Creando su perfume único. Solo tiene que seguir los pasos online.

Fiesta de fragancias: una forma de probar multiples aromas a través del envio de cajas de tester.

Las plataformas virtuales permiten a las personas explorar y experimentar con aromas desde la comodidad de sus hogares con ideas rompedoras por parte de la marca Perfumhada

    

AROMAS UNISEX INCLUSIVAS PERFUMHADA

Rompiendo con las normas tradicionales de género, las fragancias unisex e inclusivas de género continúan ganando popularidad. El perfume se está convirtiendo en una forma de autoexpresión que trasciende las expectativas sociales. En Perfumhada creamos aromas que celebran la individualidad y la inclusión.

EL AUGE DE LOS PERFUMES 'INSPIRADOS EN' DE PERFUMHADA

Las formulas aromáticas de Perfumhada capturan la esencia de marcas populares y ofrecen una alternativa rentable que no compromete la calidad. 

 

PLAN DE NEGOCIO / LO QUE NOS DIFERENCIA

Estudia con nosotros todo lo relativo a tu proyecto de emprendimiento en el mundo de los perfumes.

PRODUCTO

  • Creamos perfumes personalizados a medida. Para personas y marcas
  • Creamos aromas que provocan bienestar en función de la emoción deseada
  • Fragancias sin genero. Unisex e inclusivas
  • Esencias para intensificar las fragancias y dejar estela.

INVERSION

Al igual que los perfumes, la inversion sera a medida según tu proyecto. No nos valen formulas estandarizadas, ni para las fragancias, ni para los emprendedores.

  • Corner para negocios. Si tienes ya un negocio o quieres combinar uno, por ejemplo de moda con perfumes.
  • Fragancias virtuales. Si eres un apasionado de los canales digitales, ofrecemos una formula de baja inversion con el sistema Dropshipping de Perfumhada.
  • Tu tienda fisica Mini o Maxi. Según tu disposición de capital. La adaptamos.
  • Tu modelo omnicanal. Tienda física + tienda online.

UBICACION

  • Selecciona y comunicanos tus locales o zonas preferidas. Te aportamos un estudio sobre la viabilidad de tu ubicación.
  • En Perfumhada no solo dispones de zona de ventas en tu tienda física, tienes tambien un mundo online para vender y todo el territorio para crear perfumes para marcas y personas.

NECESIDADES

Lucir elegante,oler bien, y cuidar nuestro aspecto transmitiendo una sensación de éxito y glamour hacia nosotros mismos y hacia los demas son cosas que siempre han tenido gran importancia, pero que cada vez tienen más.

Emprender se vuelve un objetivo muy atractivo, mas allá de rentable, cuando contribuyes al bienestar social.

Y emprender con una marca que te ofrezca varios canales de beneficios se traduce en multiples posibilidades de éxito.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Perfumhada,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector