Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¡Nueva apertura de ATICO30 en Montijo!

Ático 30 | 12/04/2024 | 15:38

¡Nueva apertura de ATICO30 en Montijo!

La central de franquicias acaba de inaugurar otro punto de venta en la localidad de Montijo (Badajoz).

Una nueva tienda de la franquicia ATICO30 ha abierto sus puertas de la mano de Ángela, nueva franquiciada de la compañía que ha decidido apostar por un modelo de negocio llamativo, rentable y cómodo.

Se trata de una pequeña superficie comercial que cuenta con ropa de hombre y de mujer, de la mano de las mejores marcas del panorama actual. Ángela ha decidido completar la línea textil con complementos para mujer, para así ampliar su abanico de posibilidades.

Las posibilidades que ofrece ATICO30 a sus franquiciados son muy elevadas, y es que ellos mismos tienen una libertad total de poder introducir en tienda lo que ellos quieran, desde el llenado de tienda inicial, hasta todos los pedidos de reposición que realicen periódicamente. Por no olvidarnos de las opciones de devolución que favorecen la rotación de producto en la tienda, dándole al franquiciado esa tranquilidad a la hora de hacer los pedidos.

¿Hay algún requisito en especial para formar parte de ATICO30? La enseña apuesta fuerte por emprendedores con ganas de iniciar un nuevo negocio, ya sea para autoempleo o como una inversión a corto plazo. ¡TODAS LAS OPCIONES SON POSIBLES!

Si tú también quieres formar parte de la red de franquicias ATICO30 no dudes en solicitar información para que sus comerciales puedan proporcionarte toda la información acerca del modelo de negocio de la franquicia, de forma telemática (llamada telefónica, videollamada, correo electrónico) o presencial.

ATICO30, la cadena de franquicias de moda y complementos más llamativa para nuevos emprendedores.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ático 30,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector