Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia de limpieza textil a domicilio

WILAVO inaugura su primera franquicia en el norte de España

| 15/04/2024 | 18:43

WILAVO inaugura su primera franquicia en el norte de España

Wilavo, la empresa que está transformando la manera de cuidar los muebles más íntimos, como sofás, butacas, alfombras y colchones, ha anunciado su más reciente expansión bajo la denominación de “WILAVO Vigo”. Esta apertura no es solo una primicia en Galicia, sino un paso adelante en el ambicioso plan de Wilavo de inaugurar 10 agencias a lo largo de 2024.

Con tres nuevas agencias ya en funcionamiento este año, Gran Canaria, Girona y ahora Vigo, Wilavo continúa su expansión para liderar el sector de la limpieza y desinfección. Su compromiso con la profesionalidad y el respeto al medio ambiente se refleja en cada uno de sus protocolos de trabajo, asegurando un servicio de la más alta calidad sin comprometer los valores ecológicos.

La marca Wilavo.com espera abrir 10 agencias durante el 2024

Pero Wilavo.com no se detiene ahí. La innovación es parte de su ADN, y su plataforma online www.wilavo.com es testimonio de ello, ofreciendo la venta directa de sus servicios de manera pionera en el mercado. Con esta facilidad digital, los clientes pueden acceder a sus servicios especializados con solo unos clics, disfrutando de la comodidad y confianza que solo Wilavo.com puede ofrecer.

Facilidad y confianza con nuestra plataforma www.wilavo.com

La apertura de la agencia en Vigo es un hito que celebra la visión y el esfuerzo de una marca que se afianza como la más prometedora del sector. Con una mirada puesta en el futuro, Wilavo.com no solo promete expandirse, sino también elevar el estándar de limpieza y cuidado en cada hogar y oficina.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Wilavo,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector