Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Financiación en las agencias de viajes Zafiro Tours

AA.VV. ZAFIRO TOURS VIAJES | 16/04/2024 | 10:52

Financiación en las agencias de viajes Zafiro Tours
  • Las agencias de viajes Zafiro Tours se benefician de tener 2 opciones de financiación que ofrecer a sus clientes.

Zafiro Tours, una de las agencias de viajes líderes en España, se complace en anunciar la implementación de nuevas opciones de financiación para sus clientes. Con esta iniciativa, la franquicia busca hacer realidad los sueños de viaje de más personas, ofreciendo mayor flexibilidad y accesibilidad a la hora de planificar sus vacaciones.

 

Gracias a las diferentes opciones de financiación las agencias de viajes del Grupo Zafiro se benefician de más ventajas competitivas.

 

Las nuevas opciones de financiación de Zafiro Tours incluyen:

 

  • Planes de pago a plazos: Los clientes pueden dividir el costo de su viaje en cómodas cuotas mensuales, sin intereses adicionales.

  • Financiación con tarjeta: Zafiro Tours ofrece una tarjeta de crédito exclusiva que permite a los clientes financiar sus viajes con total comodidad.

  • Préstamos personales: La agencia también colabora con entidades bancarias para ofrecer préstamos personales con condiciones ventajosas para financiar viajes.

     

"En Zafiro Tours, estamos comprometidos con hacer que los viajes sean accesibles para todos", afirma Victoria Asensi, CEO del Grupo Zafiro. "Entendemos que el costo de un viaje puede ser un obstáculo para algunas personas, por eso hemos querido ofrecer estas nuevas opciones de financiación que se ajustan a las necesidades de cada cliente".
 

Las nuevas opciones de financiación de Zafiro Tours están disponibles para todos los viajes que se reserven a través de la agencia en sus oficinas físicas.

 

 

 

Acerca de Zafiro Tours

 

Zafiro Tours es la franquicia líder en agencias de viajes, pionera en montar agencias de viajes con emprendedores que no provienen del sector. Con más de 30 años de experiencia en la industria, la compañía se ha destacado en este último año 2023 por obtener reconocimientos Top Seller de distintas aerolíneas como Aeroméxico y Royal Air Maroc. Amadeus entregó otro reconocimiento a Zafiro Tours por sus ventas de NDC con Iberia. Zafiro Tours impulsa el proyecto de sostenibilidad Regenero, gracias al cual ha obtenido el certificado de Biosphere Certified y el premio del Grupo Piñero a “Los Más Ecoístas”.

 

Para obtener más información sobre las oportunidades para las agencias asociadas, visite https://zafirotours.es

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AA.VV. ZAFIRO TOURS VIAJES,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad