Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¡RITMO IMPARABLE EN ATICO30! NUEVA APERTURA EN PINTO

Ático 30 | 19/04/2024 | 12:20

¡RITMO IMPARABLE EN ATICO30! NUEVA APERTURA EN PINTO

Eva, nueva franquiciada de ATICO30 ya ha inaugurado su tienda de moda en la localidad madrileña de Pinto.

Hoy anunciamos un nuevo punto de venta de la franquicia ATICO30, que ha abierto sus puertas de la mano de Eva, una joven emprendedora que posee todas las cualidades para llegar a lo más alto dentro del sector del textil: carisma, constancia, esfuerzo e ilusión.

Este nuevo emplazamiento comercial cuenta con ropa y complementos de mujer que siguen una línea casual. Es decir, ropa para el día a día, procedente de las mejores marcas en relación calidad-precio del momento. Mujeres de todas las edades podrán encontrar en esta tienda una alternativa de fondo de armario, con novedades semanales y con un trato excepcional.

La tienda se encuentra en una de las mejores avenidas comerciales de Pinto, que tras previo estudio se llegó a la conclusión de que era un punto de venta estratégico para poder abrir un nuevo negocio de ropa. La ubicación exacta del local es la siguiente: C/ DE LAS ALPUJARRAS, 3, Pinto (Madrid).

Este nuevo punto de venta está despegando y se está dando a conocer entre la clientela de la zona. El modelo de negocio de ATICO30 es innovador y llamativo, y es ideal para implantar en cualquier barrio, ciudad y provincia.

Si al igual que Eva, tú también estas barajando la posibilidad de abrir una tienda de ropa y quieres hacerlo de la mano de una franquicia que cuenta con una serie de garantías que la hacen ser única, no dudes en solicitar información para que uno de sus comerciales pueda responder a todas tus preguntas y explicarte con profundidad como funciona ATICO30.

¡Contacta con ATICO30!



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ático 30,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad