Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¡Nueva imagen de los centros EducaChild!

EducaChild | 23/04/2024 | 12:17

¡Nueva imagen de los centros EducaChild!

En EducaChild, hemos decidido dar un cambio de 'look' a nuestra imangen. ¿Cómo? Reformando y actualizando nuestras fachadas, interior de los centros y decoración, acorde con los valores de nuestra empresa y el entorno donde consideramos que es más entretenido para nuestros alumnos, potenciando asi´sus ganas de aprender inglés y de venir a EducaChild.

EducaChild es un viaje: un gran viaje educativo a través de los países de habla anglosajona. Así nuestros alumnos podrán ver el uso del inglés en el mundo real, lo ponen en práctica, entendiéndolo como un idioma y forma de acercarse a diferentes culturas.

Con esta nueva imagen hemos querido acercar a nuestros alumnos aún más a esta cultura. Nuestros centros siguen una línea británica, con un estilo y decoración acogedor y familiar; fomentan el entorno seguro y de confianza que creamos en nuestras aulas. Nuestros alumnos sienten que están en un entorno donde poder expresarse líbremente y sin miedo a equivocarse.


Sumado a nuestra Metodología única y amena, hace que a nuestros peques y mayores les encante venir. Los centros EducaChild son un lugar donde nuestros alumnos disfrutan y sienten que pertenecen a algo especial, diferente, único... ¡mejor!.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector