Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La convención se llevó a cabo en Tarragona con más de 500 inmobiliarios

REMAX España refuerza su liderazgo en la celebración de su XXIX convención nacional

| 23/04/2024 | 13:18

REMAX España refuerza su liderazgo en la celebración de su XXIX convención nacional

REMAX España red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, celebró los pasados 11 y 12 de abril su XXIX Convención Nacional en las instalaciones del Centro de Convenciones de Portaventura. Sin duda, un marco ideal para reconocer el enorme trabajo de toda la red en un 2023 que cerró con 162 licencias de oficinas, más de 2.400 asociados y disminuyendo la media de tiempo de venta de una propiedad que ha pasado a ser de 71 días, poco más de dos meses.

REMAX es la compañía con mayor representación a nivel mundial. Presente en 110 países superando las 9.000 oficinas y los 144.00 agentes, REMAX es a su vez la compañía de intermediación inmobiliaria con los agentes más productivos del sector a nivel mundial, con una media de 11,8 transacciones por agente frente a la media de 5,2 de la competencia; en una brillante trayectoria de 51 años a nivel mundial y 29 en España.

Así, durante el evento, los más de 500 asistentes pudieron ser partícipes de la reflexión de Javier Sierra, Presidente de REMAX España, donde puso de manifiesto el valor del trabajo de toda la red he hizo balance del primer año en vigor de la Ley de Vivienda y donde también expuso el valor de la Inteligencia artificial para el sector.

Dada la incertidumbre que presenta el mercado actual, marcada por la coyuntura política y económica, Javier Sierra reforzó el valor de la preparación y adaptación de los inmobiliarios ante el mercado. Para ello, apostó por el refuerzo de la formación, la colaboración, el servicio al cliente y en definitiva por ser siempre mejores. Unas características que están muy presentes en el modelo de negocio de REMAX, el más empresarial del mercado y que pone el foco en el desarrollo de las personas.

A su vez, Jaime Suárez, Director Adjunto de REMAX España, impartió una interesante charla sobre cultura corporativa y los tan presentes valores de REMAX.

La Convención anual también protagonizó la entrega de premios a los Brokers y Agentes REMAX que han destacado durante el ejercicio de 2023 entre los que merece recalcar a Jorge Queipo (REMAX Properties) y Pedro Bermejo (REMAX Welcome) como Brokers del Año. El mismo reconocimiento, pero para Broker de oficinas de reciente apertura recayó en Santiago de Mora, REMAX Activo Residencial, quien se convirtió en el Broker Nuevo del Año.

La enorme profesionalidad y esfuerzo con el que trabajan los Agentes Asociados siempre ha sido muy valorado por REMAX. Por ello, cada año la compañía no duda en reconocer este trabajo a través de premios basados en el número de transacciones y volumen de ingresos obtenidos a lo largo del año a los Agentes Asociados que configuran la red. En este sentido, merece destacar a Ángel Ruiz Ojeda (REMAX Realtor) y Claudia Espinosa (REMAX Atlantis), quienes ocupan la primera posición como agentes por volumen de ingresos y transacciones respectivamente.

Por equipos, Team Javier Villalba (REMAX Jumbo) se convirtió en el equipo Nº1 por ingresos mientras que Team Fernando Sánchez (REMAX Urbe) obtuvo la primera posición en la categoría de transacciones. Merece destacar también el galardón Pinnacle por tercer año consecutivo a Team Javier Villalba de REMAX Jumbo. Este premio reconoce el haber superado los 2 millones de dólares durante el año 2023 y es el máximo reconocimiento anual que existe en REMAX.

REMAX Jumbo liderada por Bernar Jiménez fue reconocida como la oficina número 1 por volumen de ingresos y REMAX Urbe liderada por Ricardo Iturriaga, la oficina nº1 por transacciones. Ambas oficinas cuentan con una espectacular trayectoria siendo de las oficinas REMAX más productivas en Europa.

Mención especial merecen la destacada presencia de personalidades del ámbito del coaching y la motivación personal como es el caso de Fransesc Miralles, también periodista y escritor que participó como ponente en la Sesión General de este evento. Eva Collado, Consultora de Gestión de Capital Humano, habló de marca y embajadores de marca siendo la encargada de dar la bienvenida a la red con la primera ponencia de la convención. A su vez, merece destacar también la presencia de José Ortega, autor del libro SUPERVIVIR, Ortega es conferenciante, coach, experto en marketing inmobiliario, profesor de la Universidad de Sevilla y exprofesional inmobiliario. En esta ocasión impartió la charla “Cómo ser un Top Producer”, dirigida a agentes.

La XXIX Convención Nacional de REMAX España contó también con las intervenciones de destacadas personalidades REMAX a nivel internacional como es el caso de Sergio Felgueres, Presidente de REMAX México y que expuso la charla para Brokers “Liderazgo a través de la cultura corporativa”, así como de Jorge Testa, uno de los Brokers más reconocidos en REMAX Argentina con su oficina REMAX Diagonal y que dirigió la ponencia destinada a Brokers “¿La oficina que puedo tener o la que quiero tener?”

Carlos González Alonso, coach y experto en liderazgo y gestión del cambio fue el encargado de dirigirse a los agentes Top Producer, los agentes más productivos de la red, con la ponencia “Potenciar mis Talentos en Fortalezas”. A su vez, la psicóloga Ana Muñoz consiguió sacar lo mejor de coordinadores y staff con la ponencia “Conversaciones a través de la emoción”; mientras que Patricia Magro, Directora de Formación y Contenidos de Inmotools se dirigió también a Staff y coordinadores con la ponencia “La coordinación de una oficina inmobiliaria”

El testimonio de asociados destacados de REMAX España vino de Mari Carmen Ríos, Broker de REMAX Grupo Living y Broker y directora general de REMAX Jumbo, habló de formación, metodología, y consultoría personalizada a los Brokers asistentes. Los agentes recibieron la formación especializada por parte de Raúl Larrad, formador de Escuela REMAX, quien en esta ocasión habló del trabajo con referidos, la planificación del tiempo y mostró herramientas de ai que ayudarán al trabajo diario de los agentes

La Inteligencia Artificial tuvo su propio espacio de la mano de Nuria Mañé, consultora estratégica, quien habló de gestión de contenidos a través de la Inteligencia Artificial, mientras que el broche de oro para cerrar este evento corrió de la mano de Francisco Alcaide, experto en excelencia personal y profesional.

A su vez, contamos con la presencia de Sara Escudero, reconocida comunicadora y humorista, como maestra de ceremonias de la Sesión General, el acto más importante de este evento anual.

Nuestro agradecimiento también al apoyo prestado por nuestros patrocinadores Idealista, UCI, pisos.com y Finaer; así como la destacada presencia de nuestros proveedores oficiales Autoestático, Vitrinemedia, PlusServices, Indomio, Inmotools , Sabadell, Garantíaya y Alterhome

En REMAX España hemos querido preparar una convención al más alto nivel profesional, pues es lo que se merecen todos nuestros asociados. Todo nuestro cariño y trabajo de los últimos meses ha estado en la organización de este evento tan especial.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Re/Max España,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector