Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Iponuba, delegación de Recoletos, desarrolla el dpto. de Gestión de Riesgos de Luxient Enterprise SL

Recoletos Consultores | 23/04/2024 | 19:33

Iponuba, delegación de Recoletos, desarrolla el dpto. de Gestión de Riesgos de Luxient Enterprise SL

Un Nuevo Horizonte en la Consultoría de Seguros.

Iponuba, delegación independiente de Grupo Recoletos & SPASEI, ha establecido un acuerdo de colaboración con LUXIENT ENTERPRISE S.L. Este movimiento estratégico amplía la presencia de Iponuba con la inauguración de una oficina en Palma de Mallorca y refuerza su compromiso con la excelencia en el servicio.

LUXIENT ENTERPRISE S.L. no solo es una comercializadora de energía y telecomunicaciones. Su labor en el asesoramiento asegurador es uno de los pilares fundamentales en el éxito de su negocio. A través de Iponuba Consultores, Luxient aporta un increible valor añadido a sus clientes, ya que disponen de un asesoramiento gratuito en su programa de seguros.

Liderazgo y Experiencia

Borja Feliz Ramila, al frente de LUXIENT ENTERPRISE S.L, trae consigo una amplia experiencia en comercialización de energías, telecomunicaciones y consultoría aseguradora. Su amplio conocimiento en el sector es fundamental para afrontar los enormes retos que plantea un mercado competitivo.

 

Sin duda, la experiencia aseguradora que aporta Antonio Alberto Casado, director de Iponuba Consultores, se considera crucial para explotar el crecimiento de este negocio y la posibilidad de abarcar líneas complementarias.

Compromiso con la Calidad

La colaboración se centra en la excelencia y en proporcionar un asesoramiento global en gestión de riesgos a:

  • Clientes particulares
  • Empresas
  • Asociaciones
  • Instituciones

Desde Recoletos estamos comprometidos en afianzar un nivel óptimo de calidad en nuestros servicios. Proveemos a nuestras delegaciones de asesoramiento en:

  • Programas de seguros
  • Cumplimiento normativo
  • Inversiones y finanzas
  • Cero Neto. Certificación de huella de carbono
  • Formación
  • Marketing y Comunicación

Iponuba cuenta con el respaldo del Grupo en todas las líneas mencionadas y, gracias a ello, continuará expandiendo su red de colaboradores de forma exitosa.

Acerca de Recoletos Consultores:

Recoletos Consultores es una empresa líder en la creación y desarrollo de corredurías de seguros y departamentos de gestión de riesgos. Ofreciendo soporte operativo, técnico y jurídico, se posiciona como un aliado estratégico en el desarrollo empresarial.

La gestión global de riesgos empresariales no es solo una necesidad, sino una ventaja competitiva. Implementar estas estrategias permitirá a los empresarios no solo proteger sus activos, sino también maximizar sus oportunidades de crecimiento.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Recoletos Consultores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector