Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

ATICO30 KIDS ALMENDRALEJO PARTICIPA EN UN DESFILE BENÉFICO

Ático 30 | 26/04/2024 | 12:17

ATICO30 KIDS ALMENDRALEJO PARTICIPA EN UN DESFILE BENÉFICO

El punto de venta de ATICO30 KIDS ALMENDRALEJO ha participado el pasado mes de marzo en un desfile benéfico organizado por la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Almendralejo (Afibroal).

Con este tipo de evento la asociación pretende recaudar fondos para la causa, a través de la participación de voluntarios, familiares y compañeros del colectivo. Multitud de niños desfilaron por la pasarela vestidos con prendas de ATICO30 KIDS, mostrando qué tipo de moda se puede encontrar en la tienda, y qué mejor forma de hacerlo que en una causa tan bonita y solidaria.

Los 42 usuarios que tiene la asociación también cuentan con talleres de gimnasia, musicoterapia, manualidades o pintura a mano, entre otros, que resultan beneficiosos para combatir el dolor generalizado que sienten las personas que padecen esta enfermedad.

ATICO30 KIDS es una franquicia de moda y complementos infantiles que apoya todo este tipo de causas, y aboga por que sus puntos de venta participen en este tipo de acciones que además de dar visibilidad a la marca, apoyan a este tipo de colectivos.

Este punto de venta de moda infantil se encuentra ubicado en: C/ FRANCISCO PIZARRO Nº28 (ALMENDRALEJO) dónde podréis encontrar una línea textil de moda casual para el día a día, combinada con un estilo más formal, ideal para eventos. El rango de edad que trabaja esta tienda va desde los 0 a los 16 años, por lo que todo el sector estaría cubierto.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ático 30,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad