Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Para proteger a sus clientes frente a la ocupación ilegal de viviendas

La inmobiliaria REMAX Grupo Solución firma un acuerdo con ARAG

| 30/04/2024 | 13:02

La inmobiliaria REMAX Grupo Solución firma un acuerdo con ARAG

REMAX Grupo Solución, con dos oficinas inmobiliarias en la provincia de Almería, (Roquetas de Mar y Almería capital) y pertenecientes a REMAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, firmó el pasado 22 de abril un acuerdo con ARAG compañía líder del sector de los seguros de Defensa Jurídica en España.

A raíz de este acuerdo, todos los clientes propietarios de viviendas puestas a la venta por REMAX Grupo Solución quedan protegidos por ARAG frente a la ocupación ilegal de sus viviendas. Dicho acuerdo refuerza el portfolio de ventajas y servicios que el Grupo Solución presta a sus clientes en toda la provincia de Almería.

El acuerdo entre estas dos empresas líderes en sus sectores dará respaldo, tranquilidad y protección a todos los clientes presentes y futuros del mencionado grupo inmobiliario, protegiéndolos frente a la amenaza de una potencial ocupación ilegal de sus viviendas. El acuerdo fue rubricado en una de las sedes de REMAX Solución, concretamente la ubicada en la Avda. Cabo de Gata, 33 de la capital almeriense. En dicho acto ARAG fue representado por su delegado en Andalucía José Luis Jiménez, Cristina Haro en nombre de la correduría de seguros Medialia, encargada de mediar en el acuerdo y en nombre de REMAX Solución su Broker/Gerente Alberto Alarcón. Al acto también asistieron un nutrido número de Agentes Asociados al grupo inmobiliario.

Para Alberto Alarcón, este acuerdo da respuesta a “la necesidad de seguridad detectada en la sociedad almeriense con una preocupación creciente acerca de la ocupación ilegal de viviendas. Es especialmente sensible la población que tienen deshabitadas viviendas que están en proceso de venta y/o alquiler. Hemos querido, en la medida de lo posible, dotar a estas familias, a todos nuestros clientes actuales y futuros que nos han realizado el encargo de vender o arrendar sus viviendas, con un producto que les brinde protección. Para ello hemos optado por contratar a ARAG, líder de los seguros de España en defensa jurídica. Desde este momento todos los clientes que confíen la transacción de sus viviendas al Grupo REMAX Solución, quedarán automáticamente cubiertas por esta póliza que les cubrirá en caso de ocupación ilegal de sus viviendas”.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Re/Max España,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector