Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Recoletos & SPASEI impulsa el futuro del hockey femenino

Recoletos Consultores | 30/04/2024 | 18:09

Recoletos & SPASEI impulsa el futuro del hockey femenino

Esteban Cembellín, CEO del grupo Recoletos & SPASEI, y Xavier Cantón, director de la delegación Recoletos Catalonian, han aprovechado el encuentro que disputaba el HC Coruña de hockey femenino para afianzar su modelo de gestión económica a través del que se autofinancia el club

 

El Rol Activo de Recoletos en la Gestión Deportiva

Recoletos no es un mero patrocinador del equipo herculino. El grupo aporta un fuerte respaldo en la oferta de servicios de consultoría y gestoría a particulares y organizaciones asociados al club. Para Esteban Cembellín, el crecimiento a través de este cambio de paradigma es determinante: «Aunque los patrocinios son cruciales, nuestro enfoque va más allá. Este es un rol mucho más activo por el cual desarrollamos una prestación de servicios entre el club y sus simpatizantes.»

Sin duda, el valor añadido que se genera es significativo. Según Esteban, Recoletos es un partner activo en la promoción y el éxito del club, dejando a un lado la etiqueta de receptor de fondos.

Sostenibilidad y Autonomía Financiera

Hace varios meses que Recoletos Catalonian cerró el acuerdo de colaboración para desarrollar el área de gestión de riesgos del club coruñés. Desde entonces, la evolución del modelo ha adquirido diferentes matices. «Con este modelo, el club explota su fondo de comercio y lo hace sostenible en el tiempo, reduciendo la dependencia de los patrocinios», afirma Xavier Cantón, el cual se encuentra muy comprometido en sacar el máximo partido de su área para el crecimiento del club.

De esta forma, se diversifican los ingresos del club. Cantón es consciente de que los acuerdos de patrocinio pueden no prolongarse debido a que el equipo no cumpla las expectativas o los negocios no funcionen como deberían. La variedad de fuentes de financiación garantiza la estabilidad económica del club.

Fortalecer la Marca del Club, objetivo primordial

Recoletos se integra en el proceso para potenciar la imagen del club, realzando su éxito y reputación. «Nosotros en el proceso estamos en el backoffice ofreciendo el soporte. El objetivo más importante es potenciar la marca del club», comenta Esteban.

Contemplamos esta colaboración estratégica como una forma de innovación en la gestión deportiva. El club se construye desde sus cimientos con la seguridad y la garantía de una economía eficiente y sostenible.

Acerca de Recoletos Consultores:

Recoletos Consultores es una empresa líder en la creación y desarrollo de corredurías de seguros y departamentos de gestión de riesgos. Ofreciendo soporte operativo, técnico y jurídico, se posiciona como un aliado estratégico en el desarrollo empresarial.

La gestión global de riesgos empresariales no es solo una necesidad, sino una ventaja competitiva. Implementar estas estrategias permitirá a los empresarios no solo proteger sus activos, sino también maximizar sus oportunidades de crecimiento.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Recoletos Consultores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector