Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Santagloria trae a España el Flat Croissant

Santagloria | 07/05/2024 | 19:50

Santagloria trae a España el Flat Croissant

Este lanzamiento responde al esfuerzo de la marca por innovar y ofrecer nuevos productos a sus clientes horneados y elaborados cada día.

Santagloria, la marca de Coffee & Bakery del grupo de restauración multimarca FoodBox-Lateral, refuerza su oferta de dulces con la incorporación de una nueva gama: el Flat Croissant, el croissant más viral. Esta nueva gama va a incluir una serie de variedades exclusivas de la marca, elaboradas diariamente en el propio establecimiento, combinando una masa única y diferentes coberturas. Este lanzamiento, pionero en su segmento de actividad, responde a la firme apuesta de Santagloria Coffee & Bakery por la innovación y por ofrecer al consumidor nuevos productos horneados y elaborados cada día.
 

Según señala Lorena Alcázar, directora de Santagloria Coffee & Bakery, “nos esforzamos por hacer de la innovación una práctica diaria y acercar a nuestros clientes la más amplia variedad de dulces. El Flat Croissant es la reinvención de un producto tan clásico e icónico del coffee & bakery como el croissant, por lo que no podíamos dejar de incorporarlo a nuestra oferta, añadiendo nuestro toque especial, con variedades exclusivas preparadas cada día en nuestros establecimientos. Este espíritu inconformista es el que ha llevado a Santagloria a ser pionera en nuestro sector de actividad”.
 

El Flat Croissant, también conocido como "Croissant coreano" o "Gonut", nació en una pequeña panadería de Seúl hace apenas unos años. Su forma única y su original sabor lo convirtieron rápidamente en una sensación en las redes sociales, impulsando su popularidad a nivel global. En Corea del Sur se estima que se venden más de 100.000 Flat Croissants al día, lo que ilustra la gran aceptación que ha tenido este producto entre los consumidores coreanos. A partir de este momento, los consumidores españoles podrán probarlo y posicionarse junto a defensores o detractores en la discusión más dulce que está inundando las redes sociales durante las últimas semanas.
Santagloria Coffee & Bakery es la cadena pionera en España, que revolucionó el tradicional concepto de venta de pan, incorporando la degustación (con cafetería y comidas ligeras) con un posicionamiento único, acogedor y cálido. A lo largo de los años, la marca ha mantenido su apuesta por dos claves que le han permitido convertirse en un referente protagonista en su sector de actividad: la variedad (la gama más amplia del mercado) y la calidad. Además, ofrece un completo servicio de catering y envío a domicilio que permite a los consumidores degustar los productos donde deseen.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Santagloria,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector