Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia danesa de decoración y venta de cocinas, baños y armarios

Kvik, la exitosa y rentable franquicia de tiendas de muebles de baja inversión

| 09/05/2024 | 9:23

Kvik, la exitosa y rentable franquicia de tiendas de muebles de baja inversión

Las franquicias Kivik son unas exitosas y rentables tiendas especializadas en la venta de cocinas, baños y armarios de diseño danés, y a precios sorprendentemente bajos.

Kvik cuenta con más de 40 años de experiencia y de resultados demostrados en la fabricación y venta de muebles, que pone a disposición de sus franquiciados. Actualemente disponen de más de 190 tiendas distribuidas en 12 países.

Se trata de un concepto único con un gran potencial de ingresos (objetivo 1.800.000€ ventas anuales) y alta rentabilidad (objetivo 8% sobre las ventas) y que ahora están buscando nuevos franquiciados para abrir tiendas con una aportación de capital de unos 75.000€ (lo cual es bajo para el tipo de tienda de este sector).

En España disponen ya de 12 tiendas, y se buscan franquiciados principalmente para Madrid, Sevilla, Zaragoza, Barcelona, Palma de Mallorca, Murcia, Vigo y A Coruña, aunque otros emplazamientos son estudiables.

Kvik busca a franquiciados independientes que quieran emprender y dirigir su propia tienda Kvik, para lo que deberían tener espíritu emprendedor y desear establecer una relación duradera con sus clientes. Es recomendable, aunque no obligatorio, que tengan experiencia previa en el sector de las cocinas o decoración para el hogar. Además, deben tener ganas de vender, dirigir, inspirar y gestionar equipos.

Si desea más información sobre la oportunidad de negocio que ofrece Kvik, puede visitar su ficha en Infofranquicias.com o rellenar el formulario que hay a continución.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad