La cadena entra en el programa REACH de Second Century Ventures, el fondo de proptech más activo del mundo

Alterhome, franquicia de alquiler turístico y vacacional, va a saltar a EE.UU. en 2025

| 20/05/2024 | 11:01

Alterhome, franquicia de alquiler turístico y vacacional, va a saltar a EE.UU. en 2025

REACH, el programa de scale-up impulsado por Second Century Ventures, el fondo de inversiones de Proptech más activo del mundo y brazo de inversiones estratégicas de la National Association of Realtors (NAR) de Estados Unidos, ha seleccionado a Alterhome para la entrada en su programa de aceleración.

Se trata de la única empresa española seleccionada, de entre más de 300 startups invertidas, y esperan, según afirman desde la propia compañía, que su entrada en el programa les permita acelerar los plazos para su expansión a EE.UU., objetivo que les gustaría alcanzar a finales de 2025.

En palabras de Chema González, CEO de Alterhome, “estamos muy agradecidos a Second Century Ventures por haber confiado en nuestra solución para ayudar a Brokers inmobiliarios a montar su propio negocio de alquiler vacacional desde el principio. Ser parte de su programa de aceleración nos va a permitir poder co-crear con los mayores expertos en intermediación inmobiliaria del mundo. Este gran hito nos ayudará a seguir creciendo, escalando y haciendo llegar nuestro modelo de negocio a otras partes del mundo, como EE.UU.”

REACH, una iniciativa que nace para fomentar la innovación en el mercado inmobiliario

REACH es una iniciativa que se lanzó en 2013 con el objetivo de fomentar la innovación en el mercado inmobiliario a través del apoyo a startups y empresas que ofrecen productos, servicios y tecnologías que optimizan la forma en que se compran, venden y gestionan las propiedades inmobiliarias.

Fue un programa creado para ayudar y acelerar a compañías con un alto potencial de crecimiento en diferentes industrias, entre ellas la Proptech y se trata de una iniciativa que también brinda acceso a una red de profesionales de la industria inmobiliaria para desarrollar y comercializar sus productos y servicios, al estar respaldada por la National Association of Realtors (NAR) de Estados Unidos, la asociación de Real Estate más grande del mundo -con más de 1.5 millones de miembros activos-.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alterhome,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector