Supermercados, negocios de éxito y seguros

La Despensa Express Continúa su Expansión con Nueva Apertura en Colaboración con Farruco

LA DESPENSA EXPRESS | 21/05/2024 | 9:53

 La Despensa Express Continúa su Expansión con Nueva Apertura en Colaboración con Farruco

La franquicia de supermercados La Despensa Express, perteneciente a Eco Mora, sigue consolidando su presencia en el sector tras ser galardonada como el mejor franquiciador del año 2023 en el sector de supermercados. El pasado 14 de mayo de 2024, La Despensa Express inauguró una nueva tienda en colaboración con la reconocida empresa de gasolineras Farruco, sumando así el quinto establecimiento fruto de este exitoso acuerdo.

sta nueva franquicia se encuentra en La Puebla de Montalbán y, al igual que las demás tiendas de la cadena, cuenta con una superficie de sala de ventas de 85 m². Los clientes podrán disfrutar de una sección de panadería y bollería con productos recién hechos, además de un amplio surtido de alimentos que aseguran satisfacer todas sus necesidades.

La colaboración entre La Despensa Express y Farruco refuerza la estrategia de expansión y diversificación de ambas compañías, ofreciendo a los consumidores una experiencia de compra integral y de calidad. Con cada nueva apertura, La Despensa Express continúa demostrando su compromiso con la excelencia y la innovación en el sector de la distribución alimentaria.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LA DESPENSA EXPRESS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector