Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Recoletos Capital presenta su Dpto. de Gestión de Hipotecas de la mano de Ángel López

Recoletos Consultores | 21/05/2024 | 19:39

Recoletos Capital presenta su Dpto. de Gestión de Hipotecas de la mano de Ángel López

Recoletos Capital, división de Finanzas e Inversiones de Grupo Recoletos & SPASEI, se enorgullece de anunciar la puesta en marcha del Departamento de Gestión de Hipotecas. Esta nueva área estará liderada por el consultor financiero Ángel López Goitia, con una amplia experiencia en gestión de riesgos financieros y protección del patrimonio familiar y empresarial.

«Entendemos que la compra de un inmueble es una decisión delicada. Por eso, nuestro compromiso es acompañar a nuestros clientes en cada paso, asegurando la financiación que necesitan con las mejores condiciones posibles», afirma Ángel López

Este departamento nace con un claro objetivo: facilitar la financiación para la compra de inmuebles y seleccionar el mejor préstamo hipotecario para nuestros clientes. 

Un Servicio Integral para la Gestión Hipotecaria

Dentro del área financiera, el departamento de gestión de hipotecas nace con varios objetivos.

Búsqueda de Financiación

El cliente puede pensar que no dispone de fondos suficientes para realizar una inversión inmobiliaria. Sin embargo, existen vías de financiación que se pueden explorar desde Recoletos Capital que ofrezcan una gran rentabilidad.

«Mi integración en Recoletos Capital aumenta las posibilidades para ofrecer a mis clientes soluciones personalizadas y a medida en el ámbito financiero», asegura Ángel.

Selección de Préstamos

«Contamos con una amplia gama de Entidades de Crédito colaboradoras, las cuales nos permiten encargarnos de buscar y comparar las diferentes ofertas para presentar a nuestros clientes la opción que mejor se adapte a sus necesidades», comenta López.

Guía y Soporte Continuo

Para hacer un estudio hipotecario impecable, un paso crucial es la recopilación de datos y documentación. De esta forma, a nivel jurídico todo está en orden y el cliente tiene despejada su mente para la selección de su hipoteca.

La filosofía de Recoletos Capital consiste en asegurar el acompañamiento constante al cliente en la gestión de su hipoteca hasta la firma del préstamo hipotecario ante notario. Simplificamos al máximo el proceso de gestión.

«Con este nuevo departamento, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente», concluye Ángel López.

 

Acerca de Recoletos Consultores:

Recoletos Consultores es una empresa líder en la creación y desarrollo de corredurías de seguros y departamentos de gestión de riesgos. Ofreciendo soporte operativo, técnico y jurídico, se posiciona como un aliado estratégico en el desarrollo empresarial.

La gestión global de riesgos empresariales no es solo una necesidad, sino una ventaja competitiva. Implementar estas estrategias permitirá a los empresarios no solo proteger sus activos, sino también maximizar sus oportunidades de crecimiento.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Recoletos Consultores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector