Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Únete a la exitosa franquicia low cost de moda y complementos

¡Ser tu propio jefe es posible gracias a ATICO30!

Ático 30 | 27/05/2024 | 13:03

¡Ser tu propio jefe es posible gracias a ATICO30!

El sector del retail es uno de los más llamativos del panorama actual, y a la hora de optar por un tipo de modelo de negocio en concreto, este suele ser de los más cotizados entre los distintos emprendedores.

ATICO30 es una cadena de franquicias de moda y complementos, que se encuentra en pleno proceso de expansión a nivel nacional. Son cada vez más los inversores que optan por este modelo de negocio, gracias a las diferentes modalidades y opciones de inversión que tiene.

La franquicia intenta minimizar al máximo posible los riesgos de invertir, ofreciendo una serie de garantías a sus franquiciados muy jugosas. Entre esas garantías se encuentran todas las opciones de la rotación de productos, estando todas las tiendas con ropa de temporada totalmente actualizada.

En materia económica, podemos destacar que ATICO30 es una franquicia Low Cost, cuya inversión ronda entre los 15000€ y 17000€, estando en dicho importe todos los conceptos, incluido el llenado de tienda inicial.

Una franquicia flexible, y que ofrece al franquiciado una libertad total desde el inicio de la relación comercial, es lo que la mayoría de los emprendedores están buscando.

Si quieres consultar condiciones, no dudes en solicitar información sobre la franquicia.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ático 30,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad