La franquicia líder en servicios de limpieza textil a domicilio

Wilavo Anuncia su expansión en Portugal

| 04/06/2024 | 16:29

Wilavo Anuncia su expansión en Portugal

Wilavo, empresa líder en servicios de limpieza textil a domicilio, se complace en anunciar su plan de expansión en Portugal. Con el objetivo de llevar sus servicios de limpieza de alta calidad a más hogares y empresas, Wilavo establece su base de operaciones en la ciudad de Cascais, en colaboración con la franquicia de servicios de Clean & Iron.

Cascais: La base de expansión.

La agencia de servicios Clean & Iron y Wilavo en Cascais es el epicentro de las operaciones de Wilavo en Portugal. Esta agencia no solo ofrece los servicios de limpieza textil, sino que también funciona como un centro de información, formación y asesoramiento para los nuevos franquiciados de Wilavo en Portugal.

En esta base, se proporciona recursos y apoyo integral a los interesados en unirse a la red de franquicias, asegurando que cada nuevo franquiciado recibe la formación y orientación necesarias para alcanzar el éxito.

Expansión a nuevas ciudades.

El plan de expansión incluye la apertura de nuevas agencias Wilavo en las ciudades de Lisboa, Braga y Porto, y zonas con altas dinámicas comerciales, a partir del primer trimestre de 2025. Estas ciudades han sido seleccionadas estratégicamente debido a su crecimiento económico y demanda de servicios de limpieza de alta calidad. Wilavo está comprometido a ofrecer servicios excepcionales y apoyar a sus franquiciados en estas regiones clave.

Compromiso con la calidad y el servicio.

Wilavo se enorgullece de ofrecer servicios de limpieza textil que combinan profesionalismo, tecnología avanzada y atención al cliente.

Invitación a potenciales franquiciados.

Wilavo invita a todos los interesados en invertir en una franquicia Wilavo a conocer más sobre las oportunidades que se  ofrecen. El equipo de expansión comercial está disponible para proporcionar información detallada sobre el modelo de negocio, las ventajas de ser parte de Wilavo y el proceso de formación y apoyo continuo que brinda la franquicia.

Para más información sobre el plan de expansión y cómo convertirse en franquiciado de Wilavo, por favor cumplimente el formulario que hay a continuación.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Wilavo,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector