Los centros están ubicados en Madrid y en Córdoba

Midas continúa su expansión con la apertura de dos nuevos talleres franquiciados

| 07/06/2024 | 10:10

Midas continúa su expansión con la apertura de dos nuevos talleres franquiciados

Midas, la cadena líder en la relación con el automovilista y en el mantenimiento integral de la movilidad, inaugura dos nuevos centros franquiciados en Córdoba y Madrid. En la actualidad, Midas cuenta con 189 centros, 180 en régimen de franquicia y 9 centros a lo largo de toda España.

El nuevo taller de la comunidad de Madrid está ubicado en la Carretera de Toledo (A-42), km. 5,900, salida 6 (M-40) dirección Toledo y cuenta con 6 elevadores para coches, repartidos en una superficie total de 475 m2. Entre los servicios que se ofrecen en este nuevo centro se encuentran el cambio de aceite y filtros, la reparación y la sustitución de neumáticos, embragues, transmisiones, correas, baterías, frenos, amortiguadores, suspensión, escapes y operaciones de mecánica en general.  Además, los clientes contarán con un servicio de coche de cortesía para los usuarios que lo soliciten.

“Hoy sumamos un nuevo centro a nuestra extensa red de la Comunidad de Madrid, que ya dispone de 81 talleres Midas. Con esta inauguración, buscamos dar respuesta a la demanda de servicios para el mantenimiento y la reparación de vehículos en esta región.”, señala Vicente Pascual, director de Expansión de Midas en España. “Esta apertura refuerza nuestro compromiso con la calidad y la excelencia, además de facilitar el acceso a servicios de alta calidad a nuestros clientes. A través de este nuevo taller contribuiremos al empleo local y fomentaremos el desarrollo económico de la zona.”, destaca Pascual.

Por su parte, el taller de  Córdoba es el quinto de la provincia, y se encuentra en la calle Ingeniero Torres Quevedo (s/n) dentro del Polígono Industrial Torrecilla y dispone de 6 elevadores para coches en un local de 550 m2 en total. Entre los servicios que se ofrecen en este nuevo centro se encuentran el cambio de aceite y filtros, la reparación y la sustitución de neumáticos, embragues, transmisiones, correas, baterías, frenos, amortiguadores, suspensión, escapes y operaciones de mecánica en general.  Además, los clientes contarán con un servicio de coche de cortesía para los usuarios que lo soliciten.

“Gracias a esta apertura, garantizamos el mejor servicio de reparación y mantenimiento de vehículos a los cordobeses. Con un total de 27 talleres, Andalucía se sitúa como una de las comunidades con más presencia de centros Midas de nuestro país.”, indica Vicente Pascual, director de Expansión de Midas en España. “Desde Midas, estamos muy comprometidos con la innovación constante y la mejora continua de nuestros servicios. Cada nuevo taller que inauguramos es una oportunidad para avanzar en nuestros objetivos de expansión y mantener nuestros estándares de calidad al más alto nivel.”, destaca Pascual.

Descuentos por apertura para los nuevos clientes

Para celebrar la llegada de estos nuevos centros, los usuarios que se acerquen a uno de estos nuevos talleres podrán disfrutar de una revisión de seguridad para el coche totalmente gratuita. Además, podrán beneficiarse de un 25% de descuento en La Revisión Oficial Midas, un servicio conforme a las especificaciones del Libro de Mantenimiento del fabricante, garantizada para todas las marcas y modelos, en el que se revisa de manera exhaustiva el estado del vehículo, pero un 40% más barata que en el taller oficial.

Todo ello, además, sin olvidar una rebaja en el precio de los neumáticos, destacando los múltiples modelos y marcas disponibles en todos los talleres de la red, pero poniendo especial énfasis en los Midas Tenor 3, de marca propia y producción 100% europea, que tiene unas prestaciones premium por un precio competitivo. Además, en estos nuevos centros está disponible el servicio de coche de sustitución, se ofrece una cómoda financiación y está disponible la cita previa online.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Midas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono