Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Para proveer máquinas de inyección-extracción de última generación a sus franquicias

La franquicia de limpieza textil a domicilio Wilavo y Kärcher firman acuerdo de colaboración

| 07/06/2024 | 12:28

La franquicia de limpieza textil a domicilio Wilavo y Kärcher firman acuerdo de colaboración

Wilavo, empresa líder en servicios de limpieza textil a domicilio, se complace en anunciar un nuevo acuerdo de colaboración con Kärcher, el renombrado fabricante de equipos de limpieza. Este acuerdo permitirá a Wilavo continuar proporcionando a todas sus franquicias las avanzadas máquinas de inyección-extracción de Kärcher, garantizando así la máxima eficiencia y calidad en sus servicios.

Compromiso con la excelencia y la formación.

Kärcher no solo suministrará sus reconocidas máquinas de inyección-extracción a las franquicias de Wilavo, sino que también se compromete a ofrecer la mejor formación a sus franquiciados. Este entrenamiento especializado se realizará directamente en las instalaciones de los franquiciados, asegurando que cada miembro del equipo de Wilavo esté plenamente capacitado para utilizar los equipos de manera óptima.

Una asociación de confianza y de largo tiempo.

Kärcher ha sido el proveedor oficial de Clean & Iron Service, franquicia propietaria de Wilavo, durante los últimos 35 años, demostrando ser un colaborador fiable y comprometido con la calidad. Esta larga trayectoria de colaboración exitosa demuestra plena confianza en que esta alianza con Wilavo será igualmente fructífera, permitiendo continuar creciendo y ofreciendo servicios de limpieza excepcionales.

Sobre Wilavo

Wilavo es una empresa dedicada a ofrecer servicios de limpieza textil a domicilio, especializada en la limpieza de sofás, butacas, cortinas, alfombras y colchones. Con un enfoque en la comodidad, seguridad y profesionalismo, Wilavo es la primera empresa de limpieza textil que ofrece directamente la contratación de sus servicios via su plataforma, comprometiéndose a ofrecer facilidad y tranquilidad a todos sus clientes.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Wilavo,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector