Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Las franquicias de limpieza textil a domicilio y de marketing olfativo unen esfuerzos

Wilavo Firma Acuerdo de Colaboración con Alpematic para Comercializar ODORPLUS

| 11/06/2024 | 9:43

Wilavo Firma Acuerdo de Colaboración con Alpematic para Comercializar ODORPLUS

Wilavo, empresa líder en servicios de limpieza textil a domicilio, se enorgullece en anunciar la firma de un acuerdo de colaboración con Alpematic, una destacada empresa especializada en servicios de aromatización y neutralización de malos olores.

Este acuerdo permitirá a Wilavo utilizar y comercializar el innovador producto ODORPLUS, reconocido como el mejor sistema en el mercado para la eliminación de malos olores y la prevención y control de bacterias en los tejidos.

ODORPLUS: Innovación en Limpieza y Salud

ODORPLUS es un producto de vanguardia diseñado para combatir eficazmente los malos olores y asegurar la higiene de los tejidos. Gracias a su avanzada fórmula, no solo elimina olores desagradables, sino que también previene y controla la proliferación de bacterias, garantizando un ambiente más saludable y seguro para los hogares y negocios.

Beneficios del Acuerdo para Wilavo

Esta alianza estratégica con Alpematic permite a Wilavo:

Uso exclusivo: Integrar ODORPLUS en sus servicios de limpieza textil, ofreciendo a sus clientes una solución completa para la eliminación de malos olores y control de bacterias.

Comercialización bajo marca propia: Comercializar ODORPLUS bajo la marca Wilavo, expandiendo su oferta de productos y fortaleciendo su posición en el mercado.

Compromiso con la Calidad y el Servicio

Wilavo está comprometido con la excelencia y la innovación en sus servicios. La incorporación de ODORPLUS refuerza su misión de proporcionar un ambiente limpio y seguro, mejorando la calidad de vida de sus clientes.

"Estamos muy contentos de asociarnos con Alpematic y poder ofrecer ODORPLUS a nuestros clientes. Este producto no solo complementa nuestros servicios de limpieza, sino que también eleva el estándar de calidad y salud en los hogares y negocios a los que servimos," comentó Albert Daina, responsable de la marca.

Por su parte, Laia Buil, directora de Alpematic, expresó: "Colaborar con Wilavo nos permite llevar los beneficios de ODORPLUS a un público más amplio. Estamos seguros de que esta alianza será muy fructífera para ambas empresas y, sobre todo, para nuestros clientes."



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Wilavo,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector