Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias de moda infantil para cualquier localidad

ATICO30 Kids: Los Mejores resultados posibles

Ático 30 | 11/06/2024 | 11:54

ATICO30 Kids: Los Mejores resultados posibles

Se trata de una compañía de moda infantil altamente cualificada para poder abrir sus puertas en todo tipo de localidades, ciudades y provincias.

ATICO30 KIDS es una cadena de franquicias española que cuenta con un amplio repertorio respecto a su producto ofertado. El objetivo de la enseña es poder crear tiendas completas para que sus franquiciados tengan una total libertad de compra, y puedan introducir dentro de sus tiendas lo que estimen oportuno, en función de la demanda comercial que predomine dentro de este sector en la zona en cuestión.

Los emprendedores que decidan apostar por esta compañía han de tener claros dos puntos relevantes:

  • Se trata de una franquicia con una inversión total más que ajustada que permite la posibilidad de montar una tienda al completo, sin ningún tipo de complicación y con un equipo de trabajado detrás que ofrece ayuda, asesoramiento y apoyo desde el momento de la primera reunión. La inversión total se encuentra sujeta a ayudas en materia de financiación: “condiciones que serán explicadas detenidamente por el comercial de zona correspondiente”
  • El franquiciado es totalmente libre de poder mover la tienda como quiera, sin tener ningún tipo de restricciones o pautas muy marcadas por la compañía. Todo ello siempre estando correctamente asesorado por las personas que forman el “team ATICO30 KIDS”

Por todo ello y más, el modelo de negocio que presenta ATICO30 KIDS es uno de los más llamativos en el panorama actual de las franquicias especializadas en el sector de la moda y los complementos infantiles. Por tal motivo, los emprendedores empiezan a ver beneficio en un periodo de tiempo muy corto, y los resultados son muy favorables desde el primer año.

Si quieres informarte mejor sobre esta franquicia, no dudes en solicitar información:



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ático 30,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad