Entrevista a Ángel López Goitia, Dpto. Gestión de Hipotecas de Recoletos Capital

Recoletos Consultores | 18/06/2024 | 19:21

Entrevista a Ángel López Goitia, Dpto. Gestión de Hipotecas de Recoletos Capital

Recoletos Capital está demostrando ser una área de negocio potente de grupo Recoletos & SPASEI. Tanto es así que recientemente, de la mano de Ángel López Goitia, se ha incorporado el departamento de gestión de hipotecas. La labor del mismo es llevar al cliente de la mano desde los trámites iniciales, seleccionando las entidades bancarias mejores, hasta la firma del préstamo hipotecario.

«Nuestras ventajas con respecto a otros brokers hipotecarios es ser competitivos y realizar un servicio muy cercano al cliente», comenta Ángel López.

Con una amplia experiencia en el sector bancario, Ángel considera el modelo de Recoletos como una oportunidad de negocio para las delegaciones que componen el grupo. Los delegados disfrutarán de un servicio con el que cubren una de las necesidades más habituales de sus clientes.

«Gracias al nuevo servicio incorporado, Recoletos Capital cuenta con una amplia gama de opciones para encontrar la mejor hipoteca, con el objetivo de maximizar la rentabilidad», afirma Ángel.

En esta entrevista, Ángel López nos informa sobre el valor que aporta el departamento de gestión de hipotecas:

 

 

 

00:08 Presentación

01:04 ¿Qué te motivó a crear el Departamento de Gestión de Hipotecas en Recoletos Capital?

01:46 ¿Cuál es el proceso que sigue EquityNest Kapital para guiar a un cliente desde el inicio de la hipoteca hasta la firma ante notario?

03:20 ¿Qué ventajas ofrece el Departamento de Gestión de Hipotecas de Recoletos Capital en comparación con los bancos?

04:07 ¿Qué ventajas ofrece el Departamento de Gestión de Hipotecas de Recoletos Capital en comparación con otros bloques hipotecarios?

04:43 ¿Cómo consigues y comparas las diferentes opciones de financiación hipotecaria disponibles para nuestros clientes?

05:46 ¿Qué tipo de guía y seguimiento proporciona el departamento a los clientes durante el proceso de gestión de la hipoteca?

06:38 ¿Qué factores económicos sobre la situación del cliente influyen en que el préstamo hipotecario se firme con éxito?

07:52 ¿Qué criterios se utilizan para seleccionar a las entidades de crédito colaboradoras con las que se trabaja?

08:45 ¿Cómo es el protocolo de actuación desde que el cliente se muestra interesado hasta la firma de la hipoteca?

09:29 ¿Cómo se asegura de que los clientes tengan las mejores condiciones posibles en sus préstamos hipotecarios?

10:11 ¿Qué expectativas tienes para el crecimiento y la evolución del nuevo Departamento de Gestión de Hipotecas en el futuro?

Ventajas de usar Recoletos Capital para una hipoteca

Las principales ventajas de usar Recoletos Capital para una hipoteca son:

  • Acceso a múltiples bancos: Recoletos Capital puede comparar las ofertas de hasta 15 bancos diferentes para encontrar la mejor opción para el cliente.
  • Ahorro de dinero: Al comparar diferentes ofertas, Recoletos Capital puede ayudar al cliente a ahorrar miles de euros en intereses a lo largo de la vida de la hipoteca.
  • Asesoramiento personalizado: Recoletos Capital ofrece un servicio personalizado y cercano, acompañando al cliente en todo el proceso de la hipoteca.
  • Experiencia y conocimiento: Ángel López Goitia tiene una amplia experiencia en el sector hipotecario y puede ofrecer un asesoramiento experto a sus clientes.

Criterios para seleccionar entidades de crédito colaboradoras

Recoletos Capital selecciona cuidadosamente las entidades de crédito con las que colabora. Se descartan las entidades que solo operan por internet, ya que no permiten el mismo nivel de atención personalizada que Recoletos Capital ofrece a sus clientes.

Protocolo de actuación

El protocolo de actuación de Recoletos Capital es el siguiente:

  1. Reunión con el cliente: Se informa al cliente sobre los honorarios y el proceso.
  2. Firma del documento de representación: El cliente designa a Recoletos Capital como su representante.
  3. Envío de la documentación a los bancos: Se envía la documentación del cliente a varios bancos para su estudio.
  4. Análisis de las ofertas: Se comparan las ofertas de los diferentes bancos y se selecciona la mejor opción para el cliente.
  5. Presentación de las opciones al cliente: Se informa al cliente de las diferentes opciones disponibles y se le ayuda a elegir la mejor opción para sus necesidades.
  6. Acompañamiento durante el proceso: Recoletos Capital acompaña al cliente durante todo el proceso de la hipoteca.

 

Expectativas para el futuro

El nuevo servicio que ponemos a disposición de nuestros delegados es una magnífica oportunidad para que estos puedan ampliar su gama de productos y ofrecer a sus clientes un asesoramiento integral.

Acerca de Recoletos Consultores:

Recoletos Consultores es una empresa líder en la creación y desarrollo de corredurías de seguros y departamentos de gestión de riesgos. Ofreciendo soporte operativo, técnico y jurídico, se posiciona como un aliado estratégico en el desarrollo empresarial.

La gestión global de riesgos empresariales no es solo una necesidad, sino una ventaja competitiva. Implementar estas estrategias permitirá a los empresarios no solo proteger sus activos, sino también maximizar sus oportunidades de crecimiento.

 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Recoletos Consultores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad