Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

ERA Inmobiliaria presenta su estrategia empresarial para 2007

Franquicias & Negocios | 31/01/2007 | 10:07

La franquicia estadounidense especializada en servicios inmobiliarios, pretende impulsar su actividad en nuestro país.

Uno de los principales objetivos de la enseña es ampliar su presencia en España con la incorporación de nuevos franquiciados a su red de oficinas. Así durante este año la empresa espera abrir 20 establecimientos que se sumarán a los 50 que actualmente tiene operativos.

De forma paralela la compañía está aumentando su equipo directivo en nuestro país con la incorporación de nuevos directores de área con dilatada experiencia en el sector.

La enseña cuenta con más de 35 años de experiencia en el mercado. Desde sus inicios se ha caracterizado por su alta inversión en la investigación y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al sector inmobiliario, que ha llevado a la cadena a alcanzar un alto nivel de satisfacción.

En base a esta filosofía emprendedora Era Inmobiliaria ha puesto en funcionamiento un plan de actuación entorno a su área de marketing que mejorará su rentabilidad. Una de las primeras acciones de este programa ha sido la renovación de la imagen de sus establecimientos y de todo su material corporativo para modernizar la marca.

Por otra parte se ha presentado una nueva página web que incluye innovadores servicios a los consumidores a través de Internet, así como amplia información de la cadena y de su oferta inmobiliaria. Además se han lanzado dos tiendas on line para facilitar la gestión de la actividad a sus franquiciados, así como nuevas herramientas de marketing digital que incluye presentaciones, folletos electrónicos, boletines de noticias y escaparates multimedia, entre otros servicios.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Era Inmobiliaria gira en torno a 60.000 euros para locales comerciales de 50 m² ubicados en poblaciones con un mínimo de 10.000 habitantes.