Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La Escuela RE/MAX enseña a detectar potenciales clientes compradores

Franquicias & Negocios | 01/02/2007 | 10:06

La Escuela RE/MAX enseña a detectar potenciales clientes compradores RE/MAX, compañía internacional de franquicias inmobiliarias, ha puesto en marcha un nuevo curso, que en esta ocasión está abierto al público externo y que lleva por título “Cómo encontrar clientes compradores”.

Este curso va dirigido a aquellos profesionales con experiencia en el sector inmobiliario que quieran dominar las fuentes de potenciales compradores e implementar nuevas estrategias para alcanzar la palabra “vendido”. Será impartido por el Premio a la Formación, don Ignacio Castillo. Las plazas para los cursos son limitadas aunque van a tener lugar varias convocatorias en distintos lugares de España. La primera convocatoria tuvo lugar los días 24 y 25 de enero en Madrid. Las siguientes citas serán en Las Palmas de Gran Canaria los días 26 y 27 de febrero y, posteriormente, en Barcelona los días 28 y 29 de marzo. Su duración es de 12 horas.

Los interesados en asistir pueden ponerse en contacto con el Departamento de Formación de RE/MAX España llamando a los siguientes teléfonos 91 357 12 44 ó 902 90 10 91. También existe la posibilidad de asistir invitado por este Departamento, durante una mañana o una tarde, para probar el curso antes de decidir si nos interesa cursarlo. En este caso, hay que solicitar a dicho Departamento la posibilidad de acudir como invitado, en los teléfonos anteriormente citados.

Este curso contempla un programa en el que se analizan distintos aspectos como las causas por las que una casa no se vende, las preguntas claves para detectar si una persona es verdaderamente un cliente potencial, el proceso de elaboración de un plan comercial, la publicidad y sus objetivos así como los pasos para promocionar una propiedad. A pesar de la existencia de este programa, el curso busca la personalización de los contenidos ya que los asistentes exponen los objetivos que pretenden lograr al cursarlo y dependiendo de ello, el ponente enfoca el desarrollo del curso de una manera determinada.

La primera convocatoria del curso ha tenido una gran acogida entre el público interno y externo, ya que varios profesionales de otras redes inmobiliarias han decidido cursarlo. Además, el 40 por ciento de los asistentes como invitados, decidieron cursarlo completamente. Todos ellos recibieron la documentación de trabajo necesaria y un CD con las mejores técnicas de tele marketing, además de un certificado de participación.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Re/Max España,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector