Empezar el mes septiembre nunca había sido tan apetecible como ahora con esta nueva propuesta gastronómica de la franquicia de hamburgueserías The Fitzgerald Burger.
Sí, el verano llega desgraciadamente a su fin. Sin embargo, no todo lo bueno acaba, ya que en la ciudad se cuecen nuevas propuestas (y recetas) para alargar el ocio y los planes divertidos todo lo posible. Entre ellas se encuentran nuevos lanzamientos gastronómicos como el de The Fitzgerald Burger, que festeja el inicio de septiembre con una nueva hamburguesa que hará más llevadera tu vuelta a la rutina. Con esta nueva incorporación a su carta, la compañía valenciana continúa con su tradicional “burger del mes”, un exquisito bocado disponible por tiempo limitado en todos sus restaurantes propios y franquiciados.
Como siempre, la cadena de restauración nos invita a probar con ellas el auténtico sabor americano, su seña de identidad, pero esta vez con un toque 100% español. Al igual que el resto de recetas que componen The Fitzgerald Burger, la hamburguesa de septiembre se caracteriza por sus ingredientes cuidadosamente seleccionados y de alta calidad que garantizan el máximo sabor. En este caso, la receta destaca por su deliciosa carne de vaca de primera calidad con un ingrediente estrella, el jamón ibérico. Una mezcla de lo mejor de la gastronomía peninsular, que une nuestro país con Estados Unidos, y únicamente podía mejorarse con queso azul, acompañado de cebolla caramelizada y mayonesa. Una explosión de sabores para disfrutar en los restaurantes o take away.
De la mano de esta propuesta viene un postre para chuparse los dedos que te recordará a tu infancia: un helado con un toque de vainilla, nata, sirope de chocolate y leche ColaCao, ingrediente que no podía faltar. Tanto este como el plato principal estarán disponibles hasta final de mes, por lo que se trata de una oportunidad única para comer o cenar - en pareja o con amigos- después de una larga jornada de trabajo.
Además, desde el pasado mes The Fitzgerald Burger cuenta con una nueva puesta en escena en los restaurantes y servicio de delivery propio, para que puedas disfrutarlo en cualquier lugar. Sin duda, una buena forma de dejar atrás las vacaciones y adaptarse a la rutina.