Curves acaba de abrir su nueva franquicia de fitness para mujeres en Talavera de la Reina, Toledo, el pasado lunes 21 de octubre. La franquicia abierta pertenece a Sara e Iván, una pareja de esta ciudad. La franquicia ocupa un local de 175 m2 y contiene el nuevo modelo de franquicia Curves Smart con maquinaria inteligente. Hay un grandísimo interés por las inscripciones y hay más de 200 citas concertadas para esta primera semana.
Nueva apertura Curves Talavera Pablo Picasso.
Sara e Iván contactó con Curves a mediados de mayo de este año 2024. Firmaron contrato de franquicia a finales de junio. Sara hizo el curso de formación en julio. Y acaban de abrir su nuevo Curves, fitness para mujeres , HOY en Talavera de la Reina. 5 meses desde la idea a la apertura. Han hecho un trabajo fantástico. Felicidades a ellos y a todo su equipo.
Curves no es sólo una franquicia rentable. Es además una misión que nos tomamos muy en serio, para mejorar la salud, la independencia y la calidad de vida de nuestras socias.
No es spoiler, pero hay muchísimas mujeres de Talavera con cita para conocer Curves esta semana de apertura. Literalmente, cientos.