Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ordenadores BEEP con Windows® Vista™ instalado

Franquicias & Negocios | 06/02/2007 | 10:20

Ordenadores BEEP con Windows® Vista™ instalado Ya están disponibles en la cadena, ordenadores con el nuevo sistema operativo de Microsoft de serie.

BEEP, la cadena de tiendas de tecnología para el mundo digital, ha incorporado en una amplia gama de sus ordenadores el sistema operativo Windows Vista. Coincidiendo con su lanzamiento mundial el pasado 30 de enero, la cadena ha integrado de serie en los equipos de las series Tay, X-Treme y Topstar el nuevo sistema operativo de Microsoft.

La nueva versión de Windows Vista incorpora significativas mejoras en cuanto a accesibilidad, seguridad y visibilidad, para mejorar en un equipo BEEP la experiencia del usuario. Entre sus principales ventajas destaca la nueva interfaz AERO que permite una mejor visualización y acceso a los contenidos. En cuanto a su conexión, el nuevo sistema operativo ha sido sometido a exhaustivas pruebas para maximizar su compatibilidad con dispositivos y software y conseguir, de este modo, un mayor rendimiento. Los niveles de protección que se han conseguido en esta nueva edición son más seguros que en cualquier versión anterior de Windows y transmiten al usuario una mayor fiabilidad. La búsqueda integrada que incorpora el sistema operativo permite organizar la información del ordenador de una forma más precisa y accesible.

Con esta decisión de integrar Windows Vista en sus equipos, la cadena BEEP reafirma el compromiso establecido con sus clientes de ofrecer las últimas novedades tecnológicas. Asimismo, BEEP ofrece a todos aquellos clientes que hayan adquirido un equipo BEEP con Windows XP Media Center Edition o Windows XP Professional después del 26 de Octubre la posibilidad de actualizarlo, de forma gratuita, a la nueva edición. En cualquier tienda BEEP encontrarán, además de las últimas novedades y equipos más avanzados, asesoramiento gratuito para actualizar su ordenador al nuevo sistema operativo Windows Vista y disfrutar de todas las ventajas que incorpora.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad