Doble estreno para Pizzerías Carlos: la marca inaugura su primer local en Vitoria donde presenta, además, una renovada identidad y diseño de espacios. Modernidad y adaptación a los nuevos tiempos son los ejes centrales de la nueva imagen, que mantiene los colores negro y rojo que históricamente le han caracterizado.
La nueva decoración del local refuerza la experiencia de consumo en sala, primando la comodidad de los clientes y un entorno acogedor y cálido. Además, se incorpora un kiosco para gestionar la recogida de pedidos, con el fin de aumentar la flexibilidad y la eficiencia del servicio.
Unas novedades que ya se han implementado en los más de 250 metros con los que cuenta el local de Pizzería Carlos Vitoria, localizado en la avenida Sofia Erreginaren Hiribidea, zona con una alta densidad de población y gran dinamismo comercial.
El establecimiento, que forma parte de la red de franquiciados, tiene capacidad para 70 comensales y estará atendido por un equipo integrado por 15 profesionales, entre servicio de sala y delivery. En su carta, los vitorianos encontrarán más de 30 especialidades de pizza y la posibilidad de personalizar la receta, combinándola con tres tipos de masa: clásica, fina o crocante. Junto a ello, también ofrece complementos, ensaladas y pastas y un completo surtido de postres.
“Estamos muy satisfechos de seguir extendiendo nuestra presencia en el norte de España, y confiamos en que Vitoria sea la puerta de entrada para seguir creciendo en todo el País Vasco”, asegura Francesc Ros, socio director de Pizzerías Carlos. “La adaptación de nuestra identidad y de los locales nos permite seguir conectando con los clientes y adaptándonos a la experiencia que demandan en la actualidad”, añade.
Acerca de Pizzerías Carlos
Pizzerías Carlos es una cadena de restauración española de servicio a domicilio y restaurante que abre su primer establecimiento en la localidad madrileña de Alcobendas, en el año 2009, con el objetivo de recuperar la esencia de su producto estrella, la pizza. Hoy, la compañía cuenta con más de 90 locales repartidos por toda España y más de 2.250 empleados.
Su apuesta se basa en un producto y servicio de calidad, con una amplia oferta de propuestas y recetas entre las que también se incluyen pastas y ensaladas, y una política de precios capaz de competir con las grandes compañías del sector.